Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (830 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
4¿De que manera pronosticarías las ventas de una persona con el fin de establecer incentivos?
R= Nosotras pronosticaríamos unas ventas altas, ya que ese vendedor en lo único que se va a preocupares en tener una suma alta de ventas, con el fin de lograr ciertas metas y obtener el incentivo. Pero eso solo ayudaría a largo a la empresa.
5¿Antonio Ramírez se preguntaba si debería establecerseuna filosofía única sobre la supervisión de vendedores?
R=Pensamos que no debe establecerse una filosofía única, si no dar la oportunidad a cada supervisor de emplear sus propias estrategias yfilosofías que ellos crean que van a servir para lograr que la empresa vaya superando sus propias metas y también que esa filosofía sirva para ayudar a mejorar las estrategias de todos los vendedores,siempre y cuando esa filosofía elegida le dé un beneficio a la empresa, a los supervisores y a los vendedores.
6¿También se preguntaba Antonio Ramírez si debería contratar solo vendedores conorientación?
R= No se debe contratar solo vendedores con orientación, porque las personas nuevas y con poca orientación, pueden tener nuevas ideas y propuestas para ir mejorando su orientación y al logrode las metas, ya que si la persona se motiva con los incentivos, la orientación la va a adquirir poco a poco, y en algunas ocasiones hasta puede sobrepasar a vendedores que ya tienen una orientaciónavanzada.
-¿Será que un tipo de vendedor será compatible con un tipo de supervisor que otro?
R= Creemos que si hay mas compatibilidad entre unos supervisores y unos vendedores, porque pueden tenerlas mismas ideas y los mismos procesos que ellos creen necesarias para alcanzar la meta establecida, en cambio si se junta un supervisor con ideas muy diferentes a un vendedor pueden tener problemasy diferencias entre ellos que solo va a perjudicar el desempeño del vendedor y también el supervisor puede llegar a confundir al vendedor.
-¿Se deberá tratar en forma diferente a los vendedores...
tracking img