Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1684 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLANEACION EMPRESARIAL

DIRRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO

Principios y Valores

* Contamos con un personal humano crónicamente capacitado para prestar un buen servicio a nuestros clientes.
* Abriremos nuevas tácticas para compensar a nuestros clientes..
* Estaremos pendientes de la evolución tecnológica para brindarle a nuestros clientes un servicio más satisfactorio.

ValoresRESPOSABILIDAD
* Les brindaremos a nuestros clientes todos nuestros servicios con mucha responsabilidad a la entrada y salida de un auto, les responderemos en en los aspectos pactados en cada ingreso de un auto. Ç
HONESTIDAD
* Nos identificamos por tener personal honesto y respectivo con rectitud a la hora de la atención a nuestros clientes.
SOLIDARIDAD
* Nosidentificamos por ser un grupo de vendedores honestos, compartiendo toda información con el objetivo de la venta de un auto o de cualquier servicio q se preste.

Visión
Para nuestra consignataria de autos es importante ser reconocida en Villavicencio y a nivel nacional como una muy buena consignataria de autos teniendo en cuenta los parámetros de calidad para todos nuestros clientes yconvertirnos en la empresa comercializadora de automóviles más grande a nivel nacional.

Misión
En la consignataria de autos nuestra misión seria entregar vehículos de gran calidad a nuestros clientes, brindándoles respaldo y confianza en nuestros productos asesorándolo desde que entra a nuestras instalaciones, hasta la satisfacción del producto obtenido, proporcionar un medio de transporteeconómico en buen estado y de fácil adquisición como lo son nuestros vehículos.

Mega
Llegar a ser reconocidos como una consignataria dedicada con grandes instalaciones y grandes trabajadores en nuestra empresa.

COMPROMISO

* Nos comprometeremos a entregar los vehículos en buen estado.
* Nos comprometeremos a dar un buen tiempo de garantía.
* Ser únicos en nuestros servicios
* Serpacientes con nuestros clientes y hacerles saber que ellos tienen la razón.

Objetivos
Corto plazo
Ser reconocidos como una consignataria de autos que brinda un excelente servicio con muy buen espacio y un personal adecuado para así tener buenos resultados con el manejo de nuestros autos.
Mediano plazo
Lograr nuestras metas establecida para así poder llevar nuestra consignataria y tenerlaen un muy buen punto estable en la producción.
Largo plazo
Lograr ampliar nuestra empresa y así brindar nuevos servicios y alcanzar el tope indicado que nuestros clientes requieran.

DIAGNOSTICO ESTRATEGICO

Análisis interno

Recursos:
Talento humano
El talento humano con el que contamos es un personal en ventas, con su autenticidad a la hora de dirigirse a la gente y por suhonestidad a la hora de ofrecer el producto a nuestros clientes con dos personas capacitadas a la hora de las ventas y dos auxiliares que se encargaran de la atención a nuestros clientes.

Capital
Para comenzar con nuestros servicios iniciaremos con un monto económico aproximadamente de 20. 000. 000. Millones de pesos aproximadamente.

Recursos tecnológicos
Para nuestra empresa el recursotecnológico es muy importante debido a que este nuestro negocio se llevara entorno a la tecnología debido a que llevaremos sistematizado todos nuestros ingresos y egresos el cual nos permitirá mayor orden y mejores resultados.

Recurso de infraestructura
Contaremos con un lugar adecuado con muy buen espacio para mayor movimiento de los autos para brindarle a nuestros clientes un muy buen servicio.Estrategia
Cada venta será manejada mediante formularios y los datos que se deven colocar en la base de datos.

Servicio al cliente
Estaremos dispuestos a dar lo mejor de nosotros para prestar un buen servicio a nuestros usuarios mostrándoles respetuosamente y amablemente nuestros servicios.
* Amplia financiación
* Facilidad de crédito
* Seguros en general
* Gestiones,...
tracking img