Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (509 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 24 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TALLER

ADMINISTRACION

1. Un ejemplo muy claro de la administración es un cuando un grupo determinado de personas se reúnen para saber cuáles son las necesidad es de cierta comunidadpero para poder llegar a esto nuestro grupo de trabajo realiza un tipo de encuesta el cual se facilitar para que cualquier tipo de persona la pueda contestar. Cuando ya se tienes los resultados de laencuesta sabemos que es lo que le hace falta a esta comunidad se analiza el resultado de la encuesta para saber si realmente es factible y productivo porque para eso creamos empresa para generar empleoy tener una buena rentabilidad, ya teniendo la idea comenzamos a plasmar la empresa como tal pesando en el capital que se necesita para la creación, el lugar que sea un sitio estratégico para lasventas teniendo en cuenta que el precio de los artículos que sea cómodo para todos.

2. Con* un ejemplo *porque es importante la administración.
Manejar nuestro tiempo nos obliga a serexplícitos en cuanto al valor que le damos a nuestra vida personal y profesional, y nos permitirá dirigir nuestros esfuerzos en concordancia. Controlar nuestro tiempo nos ayudará a mantener el equilibrio entrelas múltiples presiones bajo las cuales está sometido, facilitándole entonces el logro de sus objetivos, y evitando el estrés y el cansancio.

Rta: Es un proceso o serie de pasos que tenemosparta visualizar algo que no existe. Propicia el desarrollo de la empresa, Reduce al máximo los riesgos, Maximiza el aprovechamiento de los recursos y tiempo.
Ejemplo: Cuandoen una empresa se planeacomo lanzar al mercado un producto determinado, con la mejor estrategia de publicidad, programando cada uno de los pasos por ejemplo el lugar y momento para realizar el lanzamiento. De esta formareduciremos los riesgos de perdidas, y podemos aprovechar al máximo los recursos y el tiempo con el que cuenta la empresa.
Rta:
Universalidad: donde se quiera existe la administración...
tracking img