Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (384 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La naturaleza del proyecto viene dada desde que selecciona el titulo del tema que hemos seleccionado, y se debe explicar algunos puntos de vistas que nos llevaron a elección del argumento, como loson la idea principal del proyecto que seria una breve explicación de lo que representará, también hay que demostrar la idea que lo origino, debido a la existencia de una necesidad planteada en unacomunidad determinada.
También en la naturaleza podremos ver el tipo de diseño de investigación que se utilizará para desarrollar la investigación. Generalmente los proyectos comunitarios se orientandentro del método cuantitativo de investigación, procedimiento utilizado para explicar eventos a través de una gran cantidad de datos inclinados hacia los diseños descriptivos.

La fundamentación estarepresentada por una descripción de lo que ha motivado al proyecto a realizar, describe el contenido de partida (momento histórico, situación y características detectables de la comunidad,institución, personal). El nos dará una información útil para realizar un diagnostico de la situación que se nos presenta y esta puede ser teórica y practica por el cual teoría esta basada en estudios oinformación ya realizada que son de gran ayuda para estudiar el campo practico que nos llevara a comprobar si lo antes visto es verdadero.
En los objetivo de la investigación se establecerá qué pretende lainvestigación, se representa lo que se quiere hacer, alcanzar o, simplemente, estudiar. En la mayoría de las investigaciones se busca primordialmente, resolver un problema en especial y otras quetienen como objetivo principal probar una suposición. Por lo tanto representa una guía determinante para el investigador. Deben expresarse con claridad y capaces de ser alcanzados.
En los proyectos haydos tipos de objetivos general y específicos, en el primero nos expresara el beneficio de una manera amplia y es manifestado como el propósito general del estudio a realizar, por lo general este...
tracking img