Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (350 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Actividad N°01 Foro : Crisis del hombre con su medio y con Dios

Objetivo 1.2.3.1.1.3 Analizar el mundo actual a la luz de Aparecida y los textos bíblicos de Mateo y Marcos ,para sensibilizarnos yasumir compromisos con Dios y los hermanos/as.
Lectura Aparecida Números 2 y 3

Insumos Lee y has un reconocimiento de la lectura, subraye ,use gráficos para comprender el texto u otroprocedimiento, luego responda.
44. Vivimos un cambio de época, cuyo nivel más profundo es el cultural. Se desvanece la concepción integral del ser humano, su relación con el mundo y con Dios; aquí estáprecisamente el gran error de las tendencias dominantes en el último siglo... Quien excluye a Dios de su horizonte, falsifica el concepto de la realidad y sólo puede terminar en caminos equivocados y conrecetas destructivas. (Aparecida)
¿Cuál es su reflexión al respecto?
Consideraciones finales:
Conviene que su reflexión se original y creativa.
Puede incorporar una imagen que ayude asensibilizarnos de acuerdo a su reflexión.

Evaluación Indicadores Puntaje
Argumenta su reflexión 10 puntos
Dos participaciones obligatorias para su calificación 6 puntos
Participación oportuna en lafecha indicada 4 puntos

¿Cuál es su reflexión al respecto?
Con respecto a la reflexión de que Vivimos un cambio de época es que estamos en un cambio constante y cuyo nivel más profundo es elcultural eso quiere decir que se hace referencia a los valores creencias e ideologías de cada persona. Se desvanece la concepción integral del ser humano, su relación con el mundo y con Dios; aquí estáprecisamente el gran error de las tendencias dominantes en el último siglo... Quien excluye a Dios de su horizonte, falsifica el concepto de la realidad y sólo puede terminar en caminos equivocados y conrecetas destructivas.
Eso es completamente cierto porque si nosotros nos apartamos de dios no estamos excluyendo de todo lo que el nos ofrece y muchas veces tomamos rumbos equivocados como el...
tracking img