Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1905 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Índice

INTRODUCCION------------------------------------------------------------------------- 2

MISION--------------------------------------------------------------------------------------------------------3

VISION--------------------------------------------------------------------------------------------------------4OBJETIVOS--------------------------------------------------------------------------------------------------5

CONTENIDO DEL TEMA----------------------------------------------------------------------------6-13

CONCLUSIONES------------------------------------------------------------------------------------------14

BIBLIOGRAFIA-------------------------------------------------------------------------------------------15ANEXOS-------------------------------------------------------------------------------------------------16-21

INTRODUCCION

En el presente informe damos a conocer un producto que por su utilidad es adquirido por la sociedad, ya que es necesario para muchas construcciones, mismo que tiene un costo bajo y de buena calidad y así lograr con ello su venta exitosa, no es un producto que tenga un alto costo para sus consumidores, perotiene tanta importancia como cualquier otro producto.

Las tejas y los ladrillos son productos muy usados en le mundo porque forman parte de un grupo de materiales que se necesitan para la construcción de muchas viviendas, a demás de ser un producto de bajo costo, es accesible para el publico en general. Ya que es un producto de muy buena calidad.

Este proyecto nos llevara a conocer acercade la competencia directa y con alto grado de competitividad que tiene nuestro producto con el mercado en general.

MISION

Contribuir con la calidad de vida de nuestros clientes mediante productos competitivos de clase mundial en el mercado local y nacional a través de un servicio excelente y un recurso humano altamente productivo agregándole valor a la empresa.

Evolucionarcontinuamente en la variedad de nuestros productos, logrando así la distinción de los consumidores de acuerdo a precios accesibles y productos de calidad.

VISION

Una visión extraordinaria

En búsqueda de apertura de nuevos mercados

La visión de desarrollar una estructura sólida que permita la expansión de la organización y la extensión de nuestros mercados y de nuestros consumidores

Unavisión que a través de la flexibilidad y el dinamismo a sabido crear una organización de vanguardia. Algo que ha permitido crear una eficiente red de comercialización consolidando la posición de liderazgo.

La visión de entender que la anticipación y la satisfacción de las exigencias presentes y futuras de nuestros clientes, es un factor de éxito para la organización.

Reconocer en lainformación y la actualización constante, las herramientas sobre las cuales se pueda desarrollar los mercados futuros e impulsar los presentes.

La visión de promover el sistema de comunicación interno de la organización, para aumentar la identificación y el potencial del personal técnico y administrativo.

Una visión de apertura al cambio y a la innovación constante en el sistema productivoOBJETIVOS

OBJETIVOS Generales

• Lograr ubicarnos en todos los sectores económicos, como prioridad a nivel local y nacional; centroamericano y latinoamericano.

• Identificarnos como empresa, innovando el mercado actual a través de productos altamente satisfactorios y convenientes para nuestros consumidores.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

• Dar un servicio para lograr una mayorfidelidad a nuestros clientes.

• Aumentar la venta del producto con rentabilidad.

• Ofrecer un producto que resuelva las necesidades de nuestros clientes con prontitud y eficacia.

• Conseguir la rotación de este producto en los puntos de venta mas visitados por nuestros consumidores.

• Mantener relaciones constantes en los diversos canales de distribución a través de...
tracking img