Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (532 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 7 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En la actualidad de nuestro tiempo, están sucediendo cosas y casos que se salen de los límites de la comprensión humana, de moralidad y el buen juicio.
Se están viendo muchas cosas que realmente nosdejan asombradas, preocupadas, angustiadas y muy mortificadas, principalmente a aquellas mujeres que somos madres y que tenemos hijas en plena etapa de la juventud y adolescencia.


|

|
Mecomentaba una amiga muy querida, que sus hijas salían frecuentemente con “amiguitos”, y que ella estaba francamente muy alarmada, triste y confundida, porque sentía que algo no andaba funcionando biencon sus niñas:
Exigían libertades, pedían dineros, se tomaban atribuciones que no les correspondían, recibían llamadas a altas horas de la noche, o se escapaban de casa a cualquier hora, y cuandovolvían no daban ningún tipo de explicaciones a sus conductas “dudosas” y “misteriosas” ¿Qué debo hacer si mis hijas no me obedecen, y encima se molestan cuando trato de corregirlas?
Lo más lógico es quebuscaremos medidas correctivas drásticas cuando después de haber agotado todos los recursos de comunicación y entendimiento o acercamiento con los hijos, estos no muestran ninguna disposción demodificar sus actitudes.
Resulta pues muy claro de entender, que una cosa es darles libertad a nuestros hijos y otra muy distinta es permitirles libertinajes y faltas de respeto.
Algunas madres pierden laautoridad sobre sus hijos cuando no saben marcar su raya, cuando no hablan claro con sus hijos y no fijan bien sus posiciones dentro del hogar. Una cosa es ser y hacernos amigas de nuestros hijos, yotra cosa muy distinta es perder hasta la autoridad sobre ellos.
Una de la chicas (hija de mi amiga), alegaba que no tenía nada de malo tener “amigos con derechos” y que todo mundo lo hacía, que“era la moda”, y que ¿porqué tenía la pobre madre qué escandalizarse tanto por ello?
A ver: ¡Aclaremos esto!
¿Qué significa tener amigos con derechos?
Pues implica eso; otorgar toda la libertad y el...
tracking img