Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (614 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Planteamiento del Trabajo:

Deberá desarrollar puntos siguientes:

1. Presentación adecuada del trabajo (redacción, ortografía, formato): 2 ptos.
Recuerde que todo trabajo monográfico debetener una estructura:
a. Portada
b. Índice
c. Introducción al trabajo
d. Conclusiones
e. Biografía (Tomar en cuenta según lo planteado por las norma ISO 6902(http://biblioteca.ucv.cl/herramientas/citaselectronicas/iso690-2/iso690-2.html) (2 puntos)

2. Investigación bibliográfica: Realice una actualización de la lectura: Teoría de las Organizaciones - I Capítulo - escrita por Escrito porEscrito por Alonso Munguia Enrique G. Pág. 31 a la 33.
(http://books.google.com.pe/books?id=2xu0n04hOSQC&lpg=PA21&dq=teorias%20administrativas%20casos&pg=PA21#v=onepage&q&f=false) adaptándola al medioambiente donde se desarrolla el alumno (3 puntos)

Sin embargo,con las batallas de mayor alcance,inclusive de ambito continental,el comando de las operaciones de guerra exigio nuevos principios deorganización,sino la extension de los principios entonces utilizados,conduciendo asi a un planeamiento y control centralizados paralelos a las operaciones descentralizadas,osea,se paso a lacentralizacion del mando y a la descentralizacion de la ejecucion.
(En el medio ambiente donde se desarrolla el estudiante quedria decir que para alcancer o llegar a nuestra meta, debemos saber organizarnos ysaber donde utilizar todo lo que hemos aprendido).

3. Situación problemática o caso práctico: (13 puntos) Módulo I al módulo 8 - Semana I a la 8va. El alumno desarrollará contenidos conceptuales yprocedimentales, indicados en el nivel II de comprensión y nivel III aplicación. Resolver el siguiente caso “ PLANETAANUNCIO – Comercio en Línea”:
"Todo empezó en el Café “Punto 2” cuando JoséGarcía estaba tomando un café y estrechándole la mano al auténtico padre, madre del negocio por venir, Raúl Gutiérrez. Ese día se comprometieron a invertir horas en el proyecto. Primero pensaron en...
tracking img