Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (422 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Afectividad: es el conjunto de sentimientos inferiores y superiores, positivos y negativos, fugaces y permanentes que sitúan la totalidad de la persona ante el mundo exterior.

Alegría: es una delas tantas emociones que experimenta el ser humano en esta vida a la par de otras como ser el miedo, la ira, la sorpresa, la tristeza y el asco. Generalmente está originada por un sentimientoplacentero o por la relación con alguna persona o cosa que manifiesta este tipo de emoción y que nos la contagia viviéndola casi como propia.


Anclaje: persisten situacionesmás o menos puntuales para las cuales las protecciones colectivas son ineficaces o actualmente inexistentes. Son aquellas situaciones en las que para asegurar al trabajador ya sólo caben los EPI, enel caso que nos ocupa el arnés de seguridad, simplificación coloquial de los sistemas anti caídas.
 

El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversasformas según las diferentes ideologías y puntos de vista (científico, filosófico, religioso, artístico). Habitualmente, y fundamentalmente en Occidente, se interpreta como un sentimiento relacionado con elafecto y el apego, y resultante y productor de una serie de emociones, experiencias y actitudes. En el contexto filosófico, el amor es una virtud que representa toda la bondad, compasión y afecto delser humano.


Ambiente: todo lo que afecta a un ser vivo y condiciona especialmente las circunstancias de vida de las personas o la sociedad en su vida.Comprende el conjunto de valores naturales, sociales y culturales existentes en un lugar y un momento determinado, que influyen en la vida del ser humano y en las generaciones venideras.Asociación: Ligazón entre dos o más elementos psíquicos, cuya serie constituye una cadena asociativa. En filosofía, Aristóteles y el empirismo inglés hablaron de...
tracking img