Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3893 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción:

La estructura de CONSIRELCA abarca aquello factores que, no siendo propios de la tarea, influyen directamente sobre la misma.

La estructura y la forma de actuar de CONSIRELCA puede influir en la salud de los trabajadores en cuanto permita su participación en la toma de decisiones, se reconozca el trabajo, etc, lo que puede llevar a un clima laboral favorable que incidirátanto en la motivación de los trabajadores como en la producción. Así, en empresas con estructuras participativas las actitudes del personal hacia el trabajo son positivas, mientras que en empresas con estructuras sometidas a las normas, las personas tienden más a su cumplimiento que a la obtención de objetivos.

De este modo, es importante el estilo de mando que prevalece en la organización,para conseguir un buen clima laboral, que conlleva unas condiciones de trabajo favorables.

Contenido:

Parte I:
- Breve Reseña Histórica
Ante la perspectiva de un desarrollo futuro para una Venezuela próxima, la cual abarca las actividades de Exploración, Producción, Transportación y Procesos de Refinación y Petroquímicos, en la Ciudad de Maturín, Estado Monagas, en Marzo de 2005, un grupo deEmpresarios expertos en todas estas fases operacionales materializó la idea de consolidar en forma empresarial un cuadro excelentemente amplio de expertos veteranos y profesionales en diversos procesos asociados con la Ingeniería, las Representaciones, las Edificaciones, los Levantamientos y el Control Ambiental, creando para mejor futuro Servicios y Construcciones Irelca (CONSIRELCA), a manerade Compañía Anónima, la cual Construiría Proyectos de Ingeniería de Básica, Diseño y de Detalle, con el manejo de proyectos asociados con la con la Construcción en General y sus derivados, cuyo grupo de profesionales propone de la mejor disposición al servicio de su Empresa (CONSIRELCA), con la Garantía de óptimos resultados en la completación de sus proyectos industriales.

Desde el principiose impulsa la Organización bajo los principios de Calidad, Seguridad y Productividad abarcando todos los Niveles, logrando de esta manera el éxito empresarial.

Al pasar el tiempo CONSIRELCA se ha convertido en una firma con objetivos muy específicos, que van desde la búsqueda de la excelencia en la prestación de sus servicios, capacitación y entrenamiento de un personal, para hacerlotécnicamente calificado, esmero en el cumplimiento de Políticas de Seguridad Industrial y la creación de políticas sociales dirigidas a la motivación de sus trabajadores; para hacerla capaz de evolucionar con las condiciones del mercado y adaptarse a los cambios del entorno.

La responsabilidad gerencial motiva a CONSIRELCA, a reconocer la importancia que tiene el desarrollo y fortalecimiento de losconocimientos, habilidades, destrezas y aptitudes requeridas por su personal, tanto de Ingeniería de Procesos, Ingeniería de Construcción y Mantenimiento, Arranque y Operaciones de Plantas, Manejo de Proyectos, Procura de Materiales, con los cuales CONSIRELCA, considera la estructura de programas de avanzada previo el análisis y evaluación para el adiestramiento y la preparación óptima del personal quedispone.

Las actividades operacionales y de mantenimiento, deben estar en perfecto sincronismo para la optimización del aprendizaje. Es por eso, que la experiencia nos ha demostrado por medio de resultados obtenidos, con la ejecución de las obras para nuestros Municipios y para PDVSA Petróleos, S.A., en las cuales CONSIRELCA, ha tenido efectiva participación.

- Dedicación:
CONSIRELCA,es una empresa que presta servicios a entes públicos o privados, realiza actividades como:
• Excavaciones
• Construcción de tanques soldados
• Construcción y remodelación de edificaciones
• Construcción y colocación de aceras y brocales
• Movimiento de tierra
• Mantenimiento y aplicación de pintura
• Soldadura, etc.

- Visión:
Intregrarnos al mercado de globalización mediante el...
tracking img