Administracion

Páginas: 3 (683 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2010
JUSTIFICACIÓN
Elegimos el Instituto Tecnológico de Chiná, ya que en la actualidad presenta una serie de problemáticas, conocidas a través de un docente con participación activa en dichainstitución; es por ello, que a continuación hacemos una breve reseña a partir de la información más relevante y presentamos las posibles soluciones a las mismas.
OBJETIVO
Formar profesionistas en lasciencias Agronómicas y Administrativas con un alto nivel científico y tecnológico que respondan a los retos que demanda el sector agropecuario del Estado de Campeche
MISIÓN
Fomentar en los alumnosla Mentalidad Empresarial y de Justicia Social, así como la Competitividad y el respeto por los recursos naturales para su conservación y aprovechamiento, dentro de un marco de sostenibilidad de laproducción agropecuaria.
VISIÓN
Constituirse en la Institución de Educación Agropecuaria más importante del Estado.
Ser una institución de Calidad.
Vincularse con el sector agropecuario yotros sectores de la investigación y transferencia tecnológica.
Ofrecer los posgrados que el desarrollo agropecuario del Estado requiera.
POLÍTICA DE CALIDAD
Las acciones del InstitutoTecnológico de China, están orientadas a la satisfacción de las necesidades y expectativas del alumnado, mediante el cumplimiento de normas aplicables a nuestra organización, con el compromiso de mantener lacalidad a través de la mejora continua.
RESEÑA HISTÓRICA
El Instituto Tecnológico de Chiná antes Instituto Tecnológico Agropecuario de Campeche (No. 5) inicia sus funciones como prestador deservicios educativos de nivel superior en Septiembre de 1975.
En sus inicios se ofertaron las carreras de Agronomía y Zootecnia.
La matrícula inicial fue de 45 alumnos, y durante la vigencia de suplan de estudios, se tuvo un total de 323 egresados. Durante el ciclo escolar de 1984 se incrementó la matricula de ingreso resultando un total de 117 egresados.
Desde entonces se intenta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS