Administracion

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2009
ENSAYO

En este trabajo hablaremos de la importancia que tiene la Administración Financiera dentro de la empresa, al tener un buen control sobre ella hay mejor manejo sobre el flujo de efectivo,pago proveedores, clientes etc. Con esto controlado podemos llegar a que la empresa pueda solventarse y así habla bien de ella.

LA IMPORTANCIA DE LA ADMINISTRACION FINANCIERA.

Yo pienso que laAdministración Financiera dentro de la empresa es muy importante, tanto para el dueño, empleados, clientes, proveedores etc. La Administración Financiera es la base de la empresa, es la que maneja todoel flujo de efectivo. Sus actividades mas destacadas dentro de la empresa es a dar créditos, inversiones, efectivo, pagos, compras, estos son algunos puntos mas importantes dentro de una buenaadministración.

Con este resultado podemos decir que un buen manejo dentro de la empresa nos permite tener el dinero suficiente para poder comprar a un buen precio y así mantener un margen competitivodentro del mercado, hay empresas que prefieren vender poco a un alto precio, hay personas que pensamos que si un precio es alto es de mejor calidad, pero no por ser caro es bueno, han surgido estudioslos cuales demuestran que no, en cambio hay mejor ganancia cuando ofreces un menor precio a tu mercancía y con calidad, obviamente haciendo una investigación de mercado con los precios adecuados.Esto es muy importante destacar, el país no esta en las mejores condiciones de gastar lo que no tienen, pero si es importante el saber comprar. Ahí es donde tiene que saber el Administrador Financierohasta donde permite su presupuesto para realizar una buena compra de productos, el cual permita ese margen requerido para dar un precio adecuado y con ello manejar el flujo de la mejor manera posible ydarle vueltas al dinero, aprovechar los descuentos que nos ofrecen, manejar de manera oportuna el crédito que nos ofrecen los proveedores, no comprometer al pago si no se realizara, esto podría ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS