Administracion

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2012
. El poder de la fe logra resultados poderosos

¿Habrá alguien que se tatué en la espalda nací para perder?, en cambio “nací para ganar” es más probable que alguien lo haga.

Hay que decirseasí mismo de una manera bien clara: Nací para ganar. Y para ello, tiene que ser creyente, porque los ganadores siempre son creyentes, recordemos que el que es creyente tiene fe en Dios, en la vida, enel futuro, en su cónyuge, en sus hijos, en su trabajo, en su patrio, y finalmente en sí mismo.

“Yo creo en mí mismo, porque Dios me hizo y él no hace basura”.

La fe al comienzo de una empresadudosa es lo único que puede garantizar el éxito de cualquier actividad.

Otro nombre de la fe es el pensamiento positivo.

El que tiene fe nunca va de rodillas por la vida gimiendo y lamentándosede que la carga es demasiado pesada, y de que se le trata con injusticia.

“Como hijo de Dios, yo soy superior a cuanto me pueda ocurrir”.

“Nosotros fuimos creados para ser ganadores”.

“Lo quees mío llegará”, “El Señor siempre proveerá” pero es necesario tener fe, una fe fuerte que no se pueda doblegar.

Podemos ver varios ejemplos que nos da el libre donde la pobreza ha sido fuente deinspiración para algunas de las más grandes personalidades, pues les ha infundido la resolución de levantarse a sí mismas y a sus familias a más altos niveles de bienestar económico. Una fe poderosa,derivada muchas veces de la enseñanza religiosa, les hizo creer que eran capaces de lograrlo como por ejemplo personajes que han sido capaces de salir adelante en medio de una depresión económica otriunfar sobre el desempleo.

El poder de la fe es lo que realmente importa, esta cualidad unido con la ayuda del Gran Poder, se puede vencer cualquier dificultad.
Este paso es decisivo en nuestravida, para ello debemos conocernos primero, efectuar un cambio mental, de no creyente a creyente, siempre teniendo una actitud amigable para con los demás, creer en el producto y creer en uno mismo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS