Administracion

Páginas: 3 (651 palabras) Publicado: 16 de abril de 2012
INTRODUCCION …………………………………………………………………………………………….

En este trabajo se presenta un modelo de administración estratégica para una organización, flexible y aplicable a distintos tipos ytamaños de empresas.

El criterio primordial con que se ha desarrollado el mismo, es el de mantener en todo momento un enfoque práctico y simple, con herramientas operativas y de fácil aplicación ydesarrollo.
El proceso consta de cinco componentes diferenciados, pero que constituyen un ciclo completo de trabajo, retroalimentación y aprendizaje, durante los cuales se realiza laplanificación de objetivos y metas, implementación de los planes para obtener los resultados previstos y el control y evaluación de los mismos, para realizar un diagnóstico y análisis
El modelo propuesto sebasa para su desarrollo en la aplicación en todas las etapas de talleres de trabajo, para así promover principalmente las actividades en equipo y el involucramiento de todos los integrantes,potenciando el crecimiento y el aprendizaje de la organización a través de la obtención de resultados y mejoras concretas.

Este modelo toma como base la administración estratégica tradicional y busca comoprincipal objetivo y aporte, mejorar su implementación y aplicación, tendiendo a una metodología de trabajo más simple y efectivo. Cada paso o etapa tiene asociado una herramienta de aplicación ydesarrollo, tales como guías, listas de control u hojas de trabajo adaptables a las necesidades de cualquier organización.
La secuencia de etapas propuesta responde a ciertos pasos o procesos que laorganización debe desarrollar en forma ordenada con el fin de cumplimentar el conocimiento interno y externo de la misma, formalizando acciones realizadas muchas veces en forma intuitiva yestableciendo una secuencia para la evaluación de todos los parámetros o puntos de incidencia directos o indirectos que le permitirán alcanzar los objetivos propuestos.
Este proceso debe ser aplicado y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS