Administracion

Páginas: 3 (608 palabras) Publicado: 18 de abril de 2012
-------------------------------------------------
aerolíneas eagle

No midas tu destino.

-------------------------------------------------
aerolíneas eagle

No midas tu destino.CONÓCENOS:

Historia
En 1950 un grupo de estudiantes ecuatorianos y colombianos le dio vida en la ciudad de Guayaquil a la aerolínea internacional Eagle con vuelos hacia Sudamérica. Susprimeros aviones fueron dornier do-28D2 con una capacidad de 20 personas, realizando 10 rutas con aproximadamente 200 pasajeros mensuales.
A comienzos de los años 80 Eagle abrió sus rutas hacia Américadel Norte y Europa contando con nuevos aviones modelo Fairchild F27.
Hoy en día Eagle es considerada una de las mayores aerolíneas internacionales, dotada de servicio excepcional, volando a todoslos continentes con aviones de gran capacidad como es el Airbus A320 de la mejor tecnología y una moderna infraestructura.

Misión: Proveer un buen servicio aéreo, con una variedad de destinos en elmundo y una excelente calidad de servicio y comodidad para nuestros viajeros.

Visión: Ofrecer al cliente una inolvidable experiencia en el momento de volar brindando comodidad, excelente atenciónpersonalizada, llegando a cada uno de nuestros destinos a tiempo y seguros, para conseguir ser la aerolínea líder en el mundo por medio de nuestro excelente transporte aéreo y el buen servicio.OBJETIVOS:

Corto: mejorar el servicio para nuestros clientes por medio de la contratación entre 90 y 100 empleados más en un año, con las ganancias obtenidas del 40% de los pasajes vendidos parapoder seguir creciendo en nuestra visión de ser la aerolínea líder en el mundo.

Mediano: mejorar nuestra flota de aviones con modelos y diseños más grandes y modernos para satisfacer las demandas delmercado. Obtener el avión más moderno y grande del mercado para la comodidad de nuestros clientes por medio del 25% de las ganancias, en un plazo de tres años.

Largo: Comprar otra aerolínea, como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS