Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (561 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 10 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA CONTAMINACION
La contaminación es uno de los problemas más grandes en el planeta que como consecuencia afecta a los seres vivos y su ambiente. Se conoce como contaminación a cualquier cosa oforma o flujo de energía que afecta de forma directa al planeta, por lo tanto es una alteración negativa que ataca al medio ambiente de forma agresiva.
Para que exista la contaminación debe de ser deuna forma porcentual mayor de tal forma que la densidad de esta puede causar los daños en nuestro planeta.
La contaminación se presenta en el agua: esta se contamina mediante los drenajes como elderrame de petróleo así como los desechos químicos de las empresas refinerías al tener contaminada nuestras aguas como los mares, lagos, ríos se tiene como consecuencia que los animales que habitan ahí semueran así también enfermedades que los humanos atraen atreves de las aguas contaminadas.
La contaminación de los gases es una de las más importantes que consiste en la combustión del petróleo comouna de las causas más importantes de este que trae consigo gases como nitrógeno, azufre y fosforo además de la quema de combustible que por ende traen como consecuencia la contaminación de ríos,lagos, lagunas y por lo tanto la consecuencia de muertes de diversas especies de animales.
Esta se encuentra por los basureros en sus diversas formas y se les consideran terrestre por que fomentan laformación de animales así como microorganismos dañinos a la salud de los seres vivos.
Otro de los efectos más importantes que ocasiona la contaminación hoy en día es el deterioro de la capa de ozonoque es de gran importancia para los seres humanos para evitar el acceso de forma frecuente de los rayos ultravioleta que ocasionaría la muerte directamente de los seres humanos ya que las radiacionessolares serian de una forma más profunda y acabaría con la mayoría de vida existente en poco tiempo.
Hoy en día existe como consecuencia de este deterioro a la capa de ozono uno de los fenómenos...
tracking img