Administracion

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 14 de abril de 2014



ADMINISTRACION



PREGUNTAS DE ANALISIS
1. Mantener a los profesionales entusiasmados con el trabajo que es rutinario, estandarizado y caótico es un reto importante para Vincent Weafer.¿Cómo podría utilizar las habilidades técnicas, humanas y conceptuales para mantener un entorno que impulse la innovación y el profesionalismo entre los cazadores de virus?
En el área de la habilidadtécnica, lo que se haría, seria demostrarle a los cazadores de virus que con sus habilidades es posible que el producto sea el mejor del mercado y dar propuestas para buscar mejoras y proporcionarprofesionalismo en cuanto al producto, ósea hacer un producto de calidad para que se refleje en las ventas.
En las habilidades humanas hacer propuestas para que el trabajo en grupo, sea cada vez más amenoy el trato entre compañeros de trabajo sea personal, no solo laboral, hay que mantener una comunicación más afectiva, Programar reuniones o cenas mensuales para hablar de otra cosa que no sea eltrabajo.
En las habilidades conceptuales, seria analizar el estado de la empresa para poder así tomar las decisiones más acertadas, y no arriesgar inútilmente los intereses de la empresa, trabajar conresponsabilidad.
2. ¿Qué roles gerenciales desempeñaría Vicent al
a) Atender reuniones informativas de seguridad semanales vía llamadas en conferencia con compañeros de trabajo de todo el mundo.Interpersonales
b) Evaluar la factibilidad de agregar un nuevo servicio de consultoría de seguridad de redes
Decisorio
c) Mantener a los empleados enfocados en los compromisos de la compañía con losclientes.
Informativo

3. ¿Qué podrían aprender otros gerentes de Vincent Weafer y del enfoque de Symantec?
A que un gerente no solamente es el jefe si no que, un gerente debe tener ciertashabilidades como son las humanas, técnicas y conceptuales, para que pueda motivar a sus empleados y así poder llevar a la empresa al éxito, usando con eficiencia y eficacia los recursos de la empresa....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS