Administracion

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2014
Administración: es un proceso de planificar, organizar y dirigir los recursos de las actividades de la empresa con el propósito de lograr los objetivos o metas de la organización de manera eficientey eficaz.
Contador: es el que lleva a cabo todas las operaciones que se practican en una entidad proporcionan cuenta y orden de la situación económica a una fecha determinada.
Administración: conbase a la información que proporciona el área de contabilidad el administrador toma decisiones de todo tipo, para lograr el cumplimiento de objetivos que previamente fueron planeados a su vez. Organizay controla todas las áreas y busca la optimación de los recursos por diferentes medios.
*Optimizar los recursos
Aprovechar.
*Cumplir objetivos que son planeados.
*Organizar las diferentes áreas yfunciones que lleva a cabo el personal.
*tomar decisiones encaminadas a maximizar los recursos
Rendimiento de Ingresos.
*Un conjunto de procesos o etapas para llegar a un en común
Recursos de laEmpresa: son todos aquellos elementos que se requieren para una empresa pueda lograr sus objetivos, se clasifican en r.h. r.f. r.m. r.s.
Recursos Humanos: es un factor primordial de la marcha de unaempresa, de ello depende el manejo y funcionamiento de los demás recursos, según la función que desempeñe. Obreros, técnicos, oficinistas, ejecutivos, supervisores, directores.
Recursos Financieros:son los recursos propios y ajenos de carácter económico y monetario que la empresa requiere para el desarrollo de sus actividades. (dinero en efectivo), (aportaciones de los socios), (utilidades).Recursos Materiales y Sistemas: son aquellos elementos fiiscos que son necesarios para llevar a cabo



las actividades de la entidad, maquinaria, edificios, instalaciones, mercancías, lossistemas van a complementar a los elementos físicos.
Tangible: es lo que se puede ver y tocar como lo físico y la mercancía.
Intangible: es lo que no se puede ver ni tocar como los sistemas y derechos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS