Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (690 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNILEVER
Unilever es uno de los proveedores líderes del mundo de productos de consumo - Alimentos y Cuidado del Hogar & Personal - en todo el mundo.
Marcas: Dorina, Hellmann's, Knorr, LaDanesa, Lipton, Maizena Duryea, Mc Colin's, Axe, Clear, Dove, Lifebuoy, Lux, Pond's, Rexona, Sedal.
* VISION
Cada día, nuestros productos afectan a las vidas de más de 160 millones de personas - ya seaa través de una gran sensación de un cabello brillante y porque tienen una sonrisa brillante, en la limpieza de sus hogares fresco y limpio, o por disfrutar de una gran taza de té, la satisfacción decomida o merienda saludable.
La vitalidad está en el corazón de todo lo que hacemos, Está en nuestras marcas, nuestra gente y nuestro enfoque hacia los negocios.
Una dirección clara
Son cuatro lospilares que conforman la Visión Unilever, cuatro pilares que marcan el rumbo de la compañía en el corto, mediano y largo plazo:
Trabajamos para crear un futuro mejor cada día.
Ayudamos a la gente asentirse bien, lucir bien y aprovechar más la vida con marcas y servicios que son buenos para ellos y buenos para otros
Seremos la fuente de inspiración para que la gente realice las pequeñasacciones de cada día que sumadas, puedan contribuir a hacer la gran diferencia para el mundo.
Desarrollaremos nuevas formas de hacer negocios que nos permitan duplicar el tamaño de nuestra compañía y almismo tiempo reducir nuestro impacto ambiental.
Claramente Unilever, describe muy detalladamente el rumbo que la compañía toma con el fin desarrollar y fortalecer su actividad comercial, que es llegaral corazón de los consumidores y sentir lo que ellos sienten, cuando usan un producto de Unilever, en alimento o cuidado personal y o casa. Expresa muy bien como la empresa se prepara para el futuro,porque se esfuerzan por que el producto y la marca sea calidad y satisfaga día a día al consumidor, porque son su inspiración, piensan en su salud y sin descuidarse del medio ambiente. Esto...
tracking img