Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1249 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS # 83

MATERIA:
ADMINISTRACION

PROFESOR:
LIC. MARTIN LOPEZ ISLAS

PRESENTA:
DIEGO ÁNGELES ÁNGELES

PROYECTO:
EMPRESA JARRITOS
INDICE

INTODUCCION………………………………………………………3
ANTECEDENTES……………………………………………………4
MISION Y VISION……………………………………………………5
VALORES…………………………………………………………….6
LOGOTIPO…………………………………………………………...7SLOGAN………………………………………………………………8
ORGANIGRAMA……………………………………………………..9
OBJETIVO GENERAL……………………………………………….10
FODA…………………………………………………………………..11
UBICACIÓN…………………………………………………………...12
CROQUIS DE LA EMPRESA……………………………………….12
CONCLUSIONES…………………………………………………….13
RECOMENDACIONES………………………………………………13
FUENTES……………………………………………………………..14

INTRODUCCION
INTRODUCCION El siguiente trabajo tiene como objetivo comprender laimportancia y la existencia de la calidad en cada uno de nuestros productos o servicios, sin importar el país de donde provengan dichos productos. Nuestra elección fue la empresa JARRITOS, ya que es 100% mexicana, se preocupa por la calidad de sus productos, es uno de los refrescos mas vendidos en nuestro país y en el sur de EU, y la embotelladora contribuye al desarrollo económico del país generandoempleos. JARRITOS Embotelladora Mexicana, S. A. de C. V. Somos una empresa 100% mexicana especializada en producir y distribuir refrescos gaseosos de alta calidad, elaborados con frutas naturales y con los sabores tradicionales del buen gusto mexicano. Jarritos opera desde 1983 y forma parte de Consorcio AGA, el cual, nace en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, a principios del siglo pasado,ubicándose como una empresa pionera en los mercados del agua purificada y refrescos gaseosos. El capital accionario es 100% mexicano y está dirigido por empresarios mexicanos. Todos los sabores de los refrescos son elaborados y procesados en la planta de concentrados de la misma empresa, empleando materias primas naturales mexicanas, tales como el tamarindo, la manzana, la mandarina, etc.… EmbotelladoraMexicana, S.A. de C.V. es una empresa completamente integrada, desde la fabricación de sus envases pet, las taparroscas, hasta el llenado y distribución de sus refrescos. Embotelladora Mexicana, S.A. de C.V. contribuye al desarrollo económico del país.

ANTECEDENTES
Embotelladora Mexicana, S.A. de C.V. opera desde 1983 y forma parte de Consorcio AGA, el cual, nace en la ciudad de Guadalajara,Jalisco, a principios del siglo pasado, ubicándose como una empresa pionera en los mercados del agua purificada y refrescos gaseosos.
El capital accionario es 100% mexicano y está dirigido por empresarios mexicanos lo que la ha convertido en la primera empresa en el país con un verdadero espíritu nacional.
Su filosofía es marcada por poseer ejecutivos 100% mexicanos. Todos los sabores de losrefrescos son elaborados y procesados en la planta de concentrados de la misma empresa, empleando materias primas naturales mexicanas, tales como el tamarindo, la manzana, la mandarina, etc.…
Embotelladora Mexicana, S.A. de C.V. es una empresa completamente integrada, desde la fabricación de sus envases pet, las taparroscas, hasta el llenado y distribución de sus refrescos.
Embotelladora Mexicana, S.A.de C.V. contribuye al desarrollo económico del país, generando muchos empleos a las familias mexicanas, que orgullosamente laboran en una empresa de éxito y reconocimiento a nivel nacional e internacional.

MISION Y VISION
MISION
Ser Lideres en la venta de refrescos satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes mediante la producción, adquisición y distribución de productos con la masalta calidad, proporcionando un servicio excelente.
Lograr Altos niveles de productividad para cumplir nuestro compromiso de bienestar con los trabajadores, de responsabilidad social con la comunidad y de rentabilidad con los accionistas, manteniendo la permanencia de la empresa, siendo congruentes con nuestra declaración de principios.
VISION
Estando siempre cerca de nuestros...
tracking img