Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1580 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Donaldson Company Inc. es un proveedor líder mundial de sistemas de filtración y piezas de repuesto. Desde 1915, hemos perfeccionado y aprovechado nuestras fortalezas esenciales –tecnología innovadora, fuertes relaciones con los clientes y amplia presencia geográfica– para satisfacer las diversas y cambiantes necesidades de nuestros clientes.
Nuestra misión visión y valores
Donaldson no seconforma con menos que lo mejor. Al trabajar con nosotros, lo experimentará directamente y encontrará que nuestros valores son la piedra angular sobre la que conducimos los negocios diariamente. Nuestra misión nos proporciona una estrategia competitiva que nos aliente a superarnos siempre.
Declaración de la Misión
Proporcionar un retorno superior a nuestros accionistas mediante un crecimientouniforme de las ganancias, construido sobre la base del liderazgo mundial en soluciones de filtración, generando así seguridad y oportunidades para nuestra gente.

Credo de Donaldson

CREEMOS QUE:
Todo el personal de Donaldson Company, Inc. debe esforzarse para conducirse de manera que la Compañía y sus asociados representen:

INTEGRIDAD
En nuestro trato con clientes, empleados, accionistas,autoridades gubernamentales, proveedores, vecinos y el público.

CALIDAD
En nuestros productos y servicios, en nuestros métodos de fabricación y administración general.

TECNOLOGÍA
En nuestros campos específicos de investigación, desarrollo de producto, ingeniería y fabricación.

CRECIMIENTO
En las ventas, ganancias y fortaleza dentro de nuestras áreas de interés y competencia especiales.PROGRESO
Hacia un entorno donde nuestra gente tenga cada vez más oportunidades para la contribución, los logros y las recompensas.
Más de 85 años de experiencia
Donaldson Company fue fundada en 1915 cuando Frank Donaldson Senior desarrolló un purificador de aire simple para resolver problemas de los tractores de los granjeros. A fines de la década de 1920, los incendios de las cosechascausados por las chispas del motor alimentaron nuestra diversificación hacia los productos de escape. El éxito y la innovación en los equipos para agricultura condujeron directamente a oportunidades en los mercados de la construcción y la minería, y después, hacia el mercado de camiones para la ruta.
Descripción d eproductos
Donaldson es un proveedor líder mundial de sistemas de filtración y piezas derepuesto. Donaldson presta servicio a clientes en los mercados industrial y de motores diesel, incluso limpieza de aire en plantas, purificación de aire y gases comprimidos, generación de energía, filtración de unidades de disco para computación y para equipos todo terreno y camiones
Aeronaves y militar
Los ingenieros aeroespaciales de Donaldson trabajan en estrecha relación con todos losprincipales fabricantes de estructuras y motores, asociaciones de aerolíneas y de la industria para diseñar filtros que funcionen con la más alta eficacia, sean sencillos de mantener, proporcionen comodidad a los pasajeros y las tripulaciones y protejan a los equipos en las aeronaves comerciales, militares y de uso general. Los productos de Donaldson para la defensa se usan en las aplicaciones militaresde aire, mar y tierra más exigentes, filtrando aire, aceite para lubricación, fluidos para la transmisión e hidráulicos, así como para reduciendo el ruido, los escapes y las emisiones
Compresores
Donaldson ofrece un sistema completo de productos de filtración y separación para sistemas de aire comprimido. Nuestra tecnología en el campo de la separación de aire comprimido, gas y fluidos seextiende desde la sala de compresores hasta todos los puntos de uso de la fábrica. Los componentes están diseñados y combinados para un rendimiento óptimo, mientras que nuestro servicio de ingeniería lleva nuevos productos desde el concepto hasta la realidad
Hidráulica industrial
Donaldson desarrolla, fabrica y comercializa una línea completa de filtros hidráulicos industriales para protección de...
tracking img