administracion

Páginas: 8 (1842 palabras) Publicado: 16 de enero de 2015
Misión
Contribuir al desarrollo de una sociedad libre, justa, solidaria, democrática y pacífica, con desarrollo integral, equidad e igualdad de oportunidades para todos, sin exclusiones ni discriminaciones.

Visión
Somos una unión voluntaria de mujeres y hombres libres y conscientes, organizados en partido político e inspirados en la gesta y los ideales de Sandino, héroe de todos losnicaragüenses, en el ejemplo de las mujeres y hombres que con sus obras, su vida y sus luchas han engrandecido la Patria, han defendido su soberanía y su decoro y han elevado al pueblo a lo largo de nuestra historia.
 
Representamos los ideales democráticos, de paz, justicia, libertad, solidaridad, equidad e igualdad de oportunidades, del pueblo nicaragüense.
 
Proponemos al pueblo nicaragüensenuestros principios y programa.  Aspiramos a conquistar el gobierno a través de elecciones limpias y transparentes, convenciendo a la mayoría de los nicaragüenses de la validez de nuestros planteamientos para el progreso del país. 
 
Estamos profundamente comprometidos con la democracia interna, el respeto a la libertad de consciencia y expresión de quienes integramos el partido.  La tolerancia, eldiálogo y el debate respetuoso de las ideas y propuestas, sin sectarismos, imposiciones verticales, ni descalificaciones personales, son esenciales en la conducta política de nuestros afiliados y afiliadas.

Promovemos la participación, en pie de igualdad, de mujeres, jóvenes, y de todos los afiliados y afiliadas, en los órganos dirigentes del partido y en la sociedad.
 





Ámbito deacción
 
El MRS promueve e impulsa: 
La creación de una sociedad libre, justa, solidaria, democrática y pacífica.
El desarrollo económico integral del país que implica la eliminación de la condición de pobreza en que viven miles de nicaragüenses y la creación de oportunidades para todos y todas, sin exclusiones de ninguna especie.
Una sociedad con equidad, sin discriminaciones por razones degénero, sexo, etnia, pertenencia social, religiosa o política.
Una sociedad con profunda, amplia y dinámica participación ciudadana en todos los asuntos de su interés.
Una sociedad desarrollada en un ambiente sustentable, con utilización racional de nuestros recursos naturales.
 
Nuestra actuación se rige conforme los Principios, el Programa y los Estatutos del MRS.



Democracia interna.
Ennuestra democracia practicamos que los miembros y líderes trabajamos juntos para desarrollar y mejorar la plataforma, nuestra propuestas políticas y planes de acción para que mejoren nuestras organizaciones.
Así mismo las elecciones de los líderes candidatos, son justas conforme a los estatutos de nuestra organización.
Mantenemos una comunicación abierta,todas las decisiones se consultan y se leshace saber a todos los miembros y participantes.
En lo que es la transparencia reportamos contribuciones financieras y gastos activos y fuentes de financiación a miembros así también a como el público en general debido a la economía del país y escases de los recursos.
Desarrollamos e implementamos estrategias de monitoreo con el fin de permitir una rendición de cuenta antes los miembros.Aplicamos disciplina ya que se sancionan a los miembros que no cumplen con las reglas del partido así mismo con los valores de nuestra organización ya que eso es lo que nos permite tener una buena unión organizativa.
En lo que es la inclusión hacemos que nuestros mensajes se les comuniquen a todos en general, usamos una mentalidad de capacitar a los miembros sobre como reclutar e incorporar a nuevossectores

Análisis de contexto

Creemos que los patrones demográficos tienen mucho en común con la estructura y tendencia de las fuerzas de trabajo.
Los factores sociales y modo de vida se sabe que los niveles educativos influyen ya que hay escases de educación en lo que son las zonas rurales.
En las condiciones económicas concuerda con la estructura económica.
En recursos naturales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS