Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (462 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
OBJETIVO
Bridar información al cliente por medio de folletos, que es una herramienta de la publicidad que se acopla mas al producto que se esta ofreciendo, con ello podemos dar a conocer la empresay el producto que se esta ofreciendo motivado a los posibles clientes a consumirlo, otorgado de manera gratuita el folleto para solucionar cualquier duda o pueda dar alguna sugerencia para la mejorade la empresa y su producto.

JUSTIFICACION
El folleto es una de las herramientas más utilizada de la publicidad, debido a que brinda una amplia información y es menos costoso, es una manera deacercarte más al cliente, proporcioadole u folleto de manera gratuita y motivar a los posibles clientes de consumir el producto.
Utilizado esta herramienta se obtendrá el beneficio de dar más aconocer la empresa y su producto, así como la misión, visión, valores, políticas, entre otros componentes de la organización.
La empresa OSTMAR considera que otorgar folletos a los clientes estará másinformado y comprara con mayor seguridad el producto así como resolver las dudas que se tenga acerca de la empresa y el producto que esta ofreciendo.







ANTECEDENTES DE LOS FOLLETOSLos orígenes de la publicidad se remontan a la antigüedad. Uno de los primeros métodos de publicidad consistía en pintar los anuncios en los muros
Durante la edad media se desarrolló una técnicasimple pero muy efectiva, que consistía en anunciar de viva voz eventos y productos, gracias a los pregoneros, personas que leían noticias en público, o comerciantes que anunciaban sus productos.
En esteámbito se incluye toda la publicidad enviada por correo o entregada en persona al consumidor potencial, sin que para ello se utilice ningún otro tipo de medio como los periódicos o la televisión. Lapublicidad directa puede clasificarse en importantes modalidades: el envío de publicidad postal, la venta por correo o la entrega de folletos y catálogos.
La principal función de la publicidad...
tracking img