Admisntrador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 26 (6311 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Administración del tiempo

Contenido del curso
• Clase 1: Introducción - Antes de salir de la casa
• Clase 2: Cinco pasos para aumentar la Productividad
• Clase 3: Lineamientos para una Planeación completa del Tiempo
• Clase 4: Alternativas para aprovechar el tiempo
• Clase 5: Seis maneras de ahorrar tiempo
• Clase 6: El tiempo y la nueva ley de Murphy
• Clase7: Formas de Aumentar la Eficiencia
• Clase 8: Bases de la planificación del tiempo
• Clase 9: Diez Técnicas para Organizar el Tiempo
• Clase 10: Doce Formas de Ahorrar Tiempo mediante la Planeación
• Clase 11: Lo importante vs. lo urgente
• Clase 12: Famosas últimas palabras - Conclusión

• Clase 1: Introducción - Antes de salir de la casa
Introducción - Antes desalir de la casa
Leamos y releamos para sacar nuestros propios trucos y ejecutar o practicar, practicar, practicar, o ejecutar, ejecutar, ejecutar, que es la única razón de hacer las cosas, está en nuestras manos, de nadie más.
Empecemos …
¡QUÉ BELLA ES LA VIDA¡
Estoy cansado de trabajar y de ver a la misma gente de camino a mi trabajo todos los días, el tráfico insoportable, el tumulto en eltransporte colectivo. Todos los días es igual, ya no soporto esta monotonía.
Llego a casa y mi esposa sirve lo mismo del almuerzo para cenar. Voy a entrar al baño y mi pequeña hija quiere jugar conmigo, ni siquiera puedo ir al baño tranquilo, ¿Qué no entiende que estoy cansado?, ¿Qué mi esposa no se da cuenta que necesito descansar?
Mi padre es bastante impertinente en muchas ocasiones y quiereplaticar conmigo cuando lo único que yo quisiera es descansar, apenas y duermo, y entre clientes, esposa, hija y padre me vuelven loco, ya no puedo más, ¡ESTOY HARTO¡. Quiero paz. Lo único bueno del día es dormir. Al cerrar los ojos siento un gran alivio, es olvidarme de todo y de todos, ya no más problemas.
"Hola, vengo por ti."
"¿Quién eres tú?, ¿Cómo entraste?"
"Me manda Dios por ti. Diceque escuchó tus quejas y, tienes razón, es hora de descansar."
"Eso no es posible, para eso tendría que estar muerto..."
"Así es, estás muerto.
Ya no tienes de que preocuparte, ni aguantar a esas personas que te hacen sufrir tanto, ni a tu esposa con sus guisos y su manera de ver las cosas, ni a tu hija que no te dejaba ni ir al baño, ni tendrás que escuchar más los consejos de tú viejo padre""Pero ¿qué va a pasar con todo?, ¿con mi trabajo?"
"No te preocupes, mira ven a asomarte...
Ves aquel hombre que trabaja decididamente en tu escritorio, ya contrataron en la empresa alguien que te supliera y, por cierto lo hace mejor que tú y el esta muy feliz con la oportunidad de tener empleo, porque él llevaba tiempo sin uno"
"¿Y mi esposa?, ¿Y mi bebe?
"No te preocupes.
A tu esposa le fuedado un buen hombre que la quiere, respeta y valora, le encantan sus guisos y se lleva estupendamente con ella, es muy paciente y la complace en todo, además que ama a tu hija y juega con ella todos los días después del trabajo y antes de dormir hacen juntos su oración y son muy felices.
Ellas también lo aman mucho"
"No. No puedo estar muerto."
"Lo siento, la decisión ya fue tomada, venconmigo."
"Pero eso significa que jamás volveré a besar a mi bebe, ni decirle a mi esposa cuanto la amo, ni darle un abrazo a mi padre y compartir con él.
No, no quiero morir, quiero vivir, envejecer junto a mi esposa, no quiero morir todavía."
"Por favor Señor no quiero morir, dame otra oportunidad de vivir.
Sin tan solo me dieras una nueva oportunidad te juro que seria muy diferente, Por favorSeñor dame una última oportunidad."
"Despierta amor tienes una pesadilla." Me sacudió mi esposa fuertemente y abrí los ojos. Me gire y mire su rostro, y la abrace fuertemente
"No, no fue una pesadilla, fue una oportunidad que Dios me dio para cumplir con mi vida cabalmente, para demostrarte cuanto te amo a ti y a la bebé, me he dado cuenta que les he fallado y ahora puedo cambiar las cosas y juro...
tracking img