Admistracion publica en mexico

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2009
“El riesgo de tomar vitaminas”

Viabilidad: El jefe de departamento de nutrición t control de calidad de alimentos del reino unido John Krebs, que se estudio en una opinión de expertosJustificación: Por que hoy en día la sociedad se automedica y no ven los daños que se provocan al ingerir las vitaminas.

Objetivo: Que las personas eviten problemas de salud por el alto consumo de vitaminas yDar a conocer las consecuencias que causa el exceso de vitaminas por automedicación.
Referencias electrónicas: www.bbcmundo/ciencia/peligrodetomarvitaminas.com

ANABOLICOS Y ESTEROIDESViabilidad: Los efectos de los anabólicos sobre la mente fueron investigados en la universidad de Harvard donde se demuestran diferentes
Trastornos biológicos

Justificación: Por que muchos adolescentesempiezan desde temprana edad a consumir estas sustancias sin saber que les hace daño tanto hombres como mujeres a los hombres una de las consecuencias es el crecimiento de pezones y en las mujerescrecimiento de bello etc.

Objetivo: Saber los grandes peligros que causan los anabólicos y esteroides en hombres y mujeres puede causar desde una depresión hasta un homicidio.

Referenciaselectrónicas: www:/drogas.cl/anabolicos.html

Vitamina E

Viabilidad: Un estudio publicado en la revista de medicina interna y en la Universidad de Johns Hopkins (EE.UU.)

Objetivo: Informar a la gente quelos suplementos o productos que contengan vitamina e son muy peligrosos y puede causar la muerte

Justificación: Por que hoy en día muchas personas usan la vitamina e como un laxante o para elcrecimiento del cabello pero tomar exceso de vitamina e puede causar la muerte.

TOMAR AGUA EN EXCESO HACE DAÑO

Viabilidad: Murió recientemente una mujer inglesa de 40 años por tomar 4 litros de aguaen menos de dos horas, Sebastian Sevilla medico clínico del hospital Universitario Austral lleva el caso.

Objetivo: Dar a conocer los riesgos que existen que ocasiona tomar exceso de agua y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Admistracion publica en mexico
  • admistracion publica
  • Admistraciòn Pùblica Federal
  • Teoria De La Orgnizacion Para La Admistracion Publica
  • Publicidad en mexico!
  • Publicidad en mexico
  • Publicaciones En México
  • La Publicidad En México

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS