Admon del tiempo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (376 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo sobre la Administración del tiempo.

En estos tiempos en los que nos encontramos la administración del tiempo es súper importante para poder planear nuestra vida tanto personal comolaboral.
A veces pensamos que lo tenemos todo bajo control y planeamos las cosas y a veces nunca salen las cosas como lo quisimos ya sea por una cosa o por otra.
La mejor manera es de saber comoadministrarnos para poder realizar todas las actividades que nos propongamos sin dejar de hacer alguna.

Algunos puntos que me parecen importantes para poder llevar a cabo una buena administración deltiempo son los siguientes:

Definir claramente nuestros objetivos primordiales por llevarlos a cabo, Ser más efectivo con nuestro tiempo es totalmente irrelevante si no sabemos en que invertirlo. Enocasiones, l gastamos mucha energía intentando ser más eficientes, sin saber a ciencia cierta que es lo que queremos conseguir.
Podemos llevar una lista de tareas pendientes tal vez como una agenda:No importa si utilizamos algún dispositivo electrónico de moda o una hoja de papel, pero llevar un registro de lo que queremos lograr y tal vez anotar todo lo que hemos logrado para ver elfuncionamiento de nuestra administración del tiempo.

También es importante asignar las prioridades a nuestras tareas determinar cuales son los elementos más importantes y márcalos de alguna forma queresalten sobre todos los demás. Y así veremos que es lo que nos falta por realizar siempre tomando la ventaja de lo más primordial.
Podemos realizar nuestra agenda desde un día antes para estar masdescansados y ver a mas detallé lo pendiente que podamos tener para evitar dejar algún pendiente olvidado.

No debemos dejar las cosas para después si ya hicimos nuestra agenda y tenemos un pendiente hayque llevarlo a cabo y así seguiremos al ritmo con nuestra plantación.

Otra cosa importante es estar totalmente concentrados en la tarea que estamos llevando a cabo, para poder finalizarla con...
tracking img