Admon

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2011
DEVOLUCIÓN DE MERCANCIA
Si quieres realizar una devolución o cambio antes debes contactar con nuestro servicio de atención al cliente a través del formulario de devolución.
Para efectuar ladevolución de tus compras realizadas en DEBEROZ tienes un plazo máximo para solicitar la devolución de 7 días hábiles desde la recepción del pedido (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero deOrdenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).
CIRCUSTANCIAS DE DEVOLUCIÓN:
1. Si el producto que has pedido no te satisface: Puedes devolverlo siempre y cuandocumpla con los requisitos que se indican en el apartado siguiente. En este caso, DEBEROZ enviará un VALE PERSONAL E INTRANSFERIBLE por el importe del producto que se ha comprado descontando los gastos deenvío EN NINGUN CASO DE DEVOLVERA EL DINERO. Tanto el envío para la devolución como el del nuevo producto correrán a cargo del cliente.
2. Producto defectuoso de origen: Una vez que DEBEROZ reciba yverifique el producto defectuoso te enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente te será facturado el primer envío, haciéndose cargo DEBEROZde los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.
3. Producto que, por error, no responde al del pedido: DEBEROZ correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega delcorrespondiente al del pedido realizado
DEBEROZ realizará cambios o devoluciones siempre que:
1. Se dé comunicación previa a nuestro Servicio de Atención al Cliente: Este paso es indispensable seacual sea el motivo que provoca la devolución. Podrás hacerlo mediante nuestro formulario de devolución. Nosotros te indicaremos cómo puedes actuar para la devolución del artículo.
2. Los productos,han de devolverse sin usar y en las mismas condiciones en las que se entregó, conservando intacto su embalaje de origen y accesorios. Para evitar que los artículos devueltos puedan estropearse durante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Admon
  • Admon
  • Admon
  • Admon
  • Admon
  • Admon.
  • Admon
  • Admon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS