Admon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (295 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 19 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
llegaremos a la presidencia en la primera vuelta para lo cual estamos trabajando al interior de nuestro equipo político con verdadero compromiso de causa y esperamos unavez obtenida la presidencia, obtener del partido verde el aval para nuestro proyecto político hacia alcaldía, concejo y asamblea.
Sugerimos que la campaña en la recta finalintensifique una publicidad enfocada a asegurar que los jóvenes entre los 18 y 29 años traduzcan esa intención de voto en una realidad, conozcan previamente el sitio dondeles corresponde votar y que lo hagan a primera hora de la mañana, pero que además contagien de la ola verde a su grupo familiar y a sus amigos.
Otra campaña orientada allamar la atención de los indecisos y de quienes han sido apaticos a votar, concientizandolos de que en el partido verde encontramos una nueva forma de hacer política y quees una oportunidad para participar efectivamente.
Impartir directrices que aseguren que los testigos electorales estarán presentes el día de elecciones al momento deiniciar la jornada hasta cuando esta termine con el conteo  que hacen los jurados, pues alli se tiene que estar pendiente pues en las mesas de votación se presenta alto riesgode fraude.
La fuerza y la unión en la ola verde nos garantizarán el triunfo pero no podemos descuidarnos en ningún momento pues el inmediato seguidor no quiere dejar perderel poder y hechará mano de cuanto medio y artimaña esté a su alcance y todos sabemos lo que en otras ocasiones ha pasado y de lo que son capaces por lo tanto no permitamossorpresas.
Hacemos parte de la unión y la fuerza que nos dará el triunfo a los colombianos de bien.
Favor acusar recibo del presente a mi correo. Gracias y éxitos.
tracking img