Adolescente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (651 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Grado: 2 Grupo: “A”
Desarrollo psicológico del adolescente
Nombre del conferencista: Emilio Gonzales Sot

La conferencia me gusto mucho, el directo Víctor Manuel Salgado Salgado, dio una breveintroducción sobre la conferencia que estuvo a cargo por el psicólogo Emilio Gonzales Soto, el conferencista empezó presentándose y poniendo unos ejemplos para entender de lo que se iba a tratar.
Laconferencia se impartió en el interior de la sala de usos múltiples del plantel educativo, fueron todos los alumnos del nivel de secundaria, resaltando que casi todos llevaban lápiz o pluma y uncuaderno o libreta, para apuntar lo más importante, porque la maestra de español Laura Elena Peña Quinto nos dejó hacer una síntesis de dicha plática.
La conferencia estuvo muy interesante en mi puntode vista, el conferencista fue muy dinámico y casi al terminar nos dicto una serie de 5 preguntas, para saber cómo era el nivel de nuestra autoestima.
Al final de la conferencia los maestrospresentes y los alumnos de 1°, 2° y 3° de secundaria, le brindamos una serie de aplausos aproximado de 1.5 minutos al psicólogo, al finalizar los aplausos, el director de la institución y la profesoraRoselia Abarca propietaria de la prestigiada institución “Centro de Estudios” Benemérito de las Américas, tomaron la palabra y al terminar su intervención sacaron de un folder color verde, un reconocimientopara el psicólogo Emilio Gómez Soto, por haber otorgado esta conferencia a los alumnos, el director le dio lectura y la fotógrafa de la institución les tomo una foto al director entregándole elreconocimiento y a un lado la propietaria y flash.
Al terminar todo el director nos dijo que nos retiráramos de la sala audiovisual y saliéramos a nuestro refrigerio justo a tiempo.

El psicólogoEmilio Gómez Soto, Nos impartió una conferencia relacionada con el desarrollo psicológico del adolescente, el empezó explicando desde que éramos bebes hasta la actualidad. Su primer ejemplo fue que...
tracking img