Adopción en homosexuales

Páginas: 3 (534 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2012
La pareja homosexual que adopta un niño comete, sin saberlo, un crimen de lesa humanidad, porque está violando el sagrado derecho del niño a su salud mental. 
El amor, incluso sexual, hacia alguiendel mismo sexo tiene el sello del libre albedrío que el Creador da a todas las criaturas, pero encuentra su límite en la adopción, que para el niño es siempre traumática.
El niño adoptado porhomosexuales al principio se adapta a la situación, pero a medida que crece se da cuenta de que algo está mal con sus padres y la consecuencia inevitable es que la culpa que siente le implanta engramas,preludio de trastornos impredecibles.
Ni la Medicina en general, ni la Psiquiatría y el Psicoanálisis en particular conocen la existencia de la segunda mente del hombre, la mente reactiva. La razón porla cual algunos estudios han declarado que los niños adoptados por parejas homosexuales son normales es porque los investigadores se guiaron únicamente por la mente analítica, que es la única queconocen. ¿Qué se puede esperar de psiquiatras que declararon personas "normales" a asesinos seriales como Jeffrey Dahnmer, "El carnicero de Milwaukee" o a Andrei Chicatilo, "El carnicero de Rostov"? Ventajas Y Desventajas De La Adopcion Gay
Introducción 

A favor
Nadie nace sabiendo, y no hay estudios que cuestionen que una pareja homosexual pueda darle a un niño/niña una condición favorable, elhablar de la homosexualidad siempre será un tema de polémica, por los tantos criterios intolerantes de muchos, la homofobia creemos es el principal causante de las polémicas ya habladas de lahomosexualidad que como tal , no es el tema de hoy, centrándonos, la adopción que brinda una pareja alternativa (madre soltera, interracial, gay, etc) muchas veces brinda muchos mas valores y bien estar a lasociedad que   algunas parejas “normales”   ofrecen , por que el hecho es que la estabilidad emocional y económica es algo imprescindible, cosa que a lo largo de los años   se fragmento mas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • adopción homosexual
  • Adopcion Homosexual
  • Adopcion homosexual
  • Adopción homosexual
  • Adopción homosexual
  • adopcion en homosexuales
  • adopcion homosexual
  • La Adopcion Homosexual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS