Adopcion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (573 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
GONZALEZ GONZALEZ PAULETTE
SOLIS ROJAS JORGE
JURISDICCION VOLUNTARIA
ADOPCION
JUEZ DE LO FAMILIAR

C. Juez de lo familiar en turno en el distrito federal:

Nos presentamos ante usted comoC. Paulette Gonalez Gonzalez y Jorge Solis Rojas, ambos mexicanos, mayores de edad, casados entre si, con domicilio en la calle rosas numero ocho colonia las flores delegación campos en el distritofederal para oír y recibir notificaciones, autorizando en nombre y representación a nuestros abogados los C.C. Lic. Casandra Muñoz y Eduardo Flores con número de cedula profesional 345692 y 568347, aquienes nombramos como nuestros asesores jurídicos ante usted C. Juez con el debido respeto comparecemos a exponer:

Que por medio del presente escrito, documentos que se acompañan, y por nuestropropio derecho, ocurrimos a promover la vía de jurisdicción voluntaria sobre la adopción nacional del menor Alberto Sosa León, con domicilio en la casa hogar carita feliz ubicada en calle rubí numero 67colonia las bombas delegación Venustiano Carranza en el distrito federal basándonos en los siguientes:

HECHOS

1. Somos un matrimonio de mexicanos, solvente, de buenas costumbres, legalmenteconstituido, con edad requerida fundado en el articulo 393 fracción 2 de código civil del distrito federal, teniendo seis años de casados y con profesión de licenciados en derecho lo cual acreditamoscon copia certificada del acta de matrimonio, cedulas profesionales y actas de nacimiento (anexo dos, tres y cuatro).

2. Presentamos ante usted el documento emitido por la secretaria de saluddonde certifica estar completamente sanos (anexo cinco).

3. Presentamos los estudios socioeconómicos y los psicológicos necesarios emitidos por el sistema nacional de desarrollo integral de lafamilia y con experiencia en atención de menores (anexo seis y siete).

4. Es nuestra intención adoptar al menor Alberto Sosa León quien no tiene que ejerza patria potestad sobre el quien ahora...
tracking img