Afloramiento del carbon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 36 (8821 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1 INTRODUCCIÓN
Todos más o menos conocemos las aplicaciones del CAD para el trabajo personal o de empresa: diseño de piezas de automóviles, mecánica, publicidad, arquitectura, aeronáutica, delineación, etc. En este curso queremos guiar en los primeros pasos a todas aquellas personas que se inician en este programa a través de sencillos ejemplos comentados paso a paso. El alumno que siga estecurso debe tener en cuenta que desde aquí enseñaremos las herramientas necesarias para abordar un proyecto de dibujo, y aprender a utilizar la aplicación con dibujos reales. No pretendemos formar a nadie en conceptos tales como arquitectura, ingeniería o similares. El nuevo AutoCAD® 2008 incorpora funciones que facilitan las tareas cotidianas. La escala de anotación y el control de las capas porventana gráfica minimizan las engorrosas alternativas, mientras que las mejoras de texto, las directrices múltiples y las mejoras de tablas ayudan a lograr un grado incomparable de precisión estética y profesionalismo. Escala de anotación Con AutoCAD 2008 se introduce el concepto de escala de anotación como una propiedad de objeto. Los diseñadores pueden definir la escala actual de una ventana gráficao una vista de espacio modelo y después aplicar esa escala a cada objeto y especificar su tamaño, ubicación y aspecto según la escala definida para la ventana gráfica. En resumen: la escala de anotación se ha automatizado. Capas por ventana gráfica

En AutoCAD 2008 se ha mejorado el administrador de capas para que los usuarios puedan especificar el color, grosor de línea, tipo de línea o estilode trazado en una ventana gráfica determinada. Estas modificaciones se activan y desactivan fácilmente al agregar o eliminar ventanas.

Tablas mejoradas

PD

Mejoras de textos y tablas Ahora, el editor de TEXTOM mejorado ofrece la posibilidad de especificar el número de columnas necesarias y ajusta el texto a ellas conforme se edita. También es posible personalizar el espacio entre cadacolumna de texto y el borde del papel. A todas estas variables se les pueden asignar valores específicos en el cuadro de diálogo o de forma interactiva con los nuevos pinzamientos de texto multicolumna. Directrices múltiples El nuevo panel de directrices múltiples del centro de controles ofrece herramientas mejoradas que automatizan la creación de directrices múltiples y su orientación (cola ocontenido primero) con las notas.

Anotacion de Textos: Sin duda este es uno de los mejores cambios que han hecho. Ahora lo llaman
-1-

ww w

Ahora, las tablas mejoradas ofrecen a los usuarios la opción de combinar información tabular de AutoCAD y Excel en una misma tabla de AutoCAD. Esta tabla puede vincularse dinámicamente para que las modificaciones aparezcan en AutoCAD y Excel conforme seactualizan los datos. Así los usuarios pueden seleccionar dichas modificaciones, lo que permite la actualización instantánea de la información en cualquiera de los documentos de origen.

FC

rea .nu t an e!

ce. c

4T om r ia

l

2

Guía de Autocad 2008

Año 2009 – FAIM

Ing. Ortiz

AText, este texto es diferente porque tiene dos nuevas propiedades, el tamaño y visibilidaddependen del factor de escala de la ventana en la cual se mostraran. Por ejemplo, cuando se especifica un factor de escala de 1/5xp sobre el estilo de un AText, este solo aparecerá en el viewport el cual tiene la misma escala. En Model Space hay un nuevo Drop List que esta en el status bar, el cual permite especificar el factor de escala para todos los textos de model space. Cuando se selección unfactor de escala del drop list todos los textos cambiaran de forma correcta, es decir, su tamaño y justificación. Existe un nuevo comando llamado DataExchange que vincula las tablas de excel 2003 y 2007. Si haces un cambio en una table se refleja en la otra. El vinculo es a travez de un archivo XLS no de un OLE Very Happy. Por defecto las celdas de la tabla de AutoCAD son bloqueadas para prevenir...
tracking img