Afore

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (894 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Afore Bancomer
Es la Administradora de Fondos para el Retiro dedicada exclusivamente administrar las cuentas individuales de cada afiliado, las cuales se conforman por las aportaciones que realizanpor concepto de retiro, cesantía, vejez y voluntarias, generando estados de cuenta, indicando los saldos vigentes por cada uno de estos conceptos.
Sus accionistas* son: Bancomer 75.0%, BBVA 17.5%,Provida 7.5%.
Afore Banamex
Misión
Somos líderes en el mercado de Administración de Fondos para el Retiro en México, basados en un alto enfoque de servicio al cliente, a la continua mejora denuestros procesos y a los sólidos principios éticos que nos caracterizan. Como parte del Grupo Financiero Banamex, nuestra larga tradición en el mercado y el talento de nuestra gente, nos permite estarsiempre a la vanguardia en servicios al cliente y en las estrategias de inversión que generen los mejores rendimientos, sujetos a riesgos controlados, brindando una adecuada seguridad y confianza a lostrabajadores que nos han confiado sus fondos para el retiro.
Visión
Ser una institución rentable y comprometida por fortalecer el ahorro de sus afiliados obteniendo su confianza y satisfacción,mediante un trabajo de equipo con los máximos niveles de ética y profesionalismo; y realizado en forma tal que sea siempre una referencia líder entre las Administradoras de Fondos para el Retiro.

AforeCoppel

Beneficios:

Seguridad y confianza.- Los recursos de su cuenta individual son administrados por personas expertas en inversiones.

Siempre cerca de usted.- Más de 790 módulos de atenciónubicados en cada tienda Coppel y Zapatería Coppel Canadá de todo el país, a su servicio en el horario de las tiendas incluyendo sábados y domingos.

Asesoría personal.- Lo atendemos con la sencillezy amabilidad que usted conoce, brindándole información y asesoría para que obtenga todos los beneficios del sistema de pensiones.

Transparencia.- Puede consultar su saldo en cualquier momento en...
tracking img