Agencia de servicios multiples.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (679 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESEÑA HISTÓRICA


Agencia de Servicios Múltiples

¡Su Mejor Servicio en Computación!

RESEÑA HISTÓRICA


A.S.M. Agencia de Servicios Múltiples nace con la llegada de lascomputadoras a Comayagua, en 1991, y en vista de la necesidad que la población comayagüense no contaba con el servicio de computación accesible, empieza a funcionar la empresa a la cual se le llamó en susinicios Alfa Computadoras, ubicada en la Col. El Inva de esta ciudad, siendo su Gerente General el Ing. Reinery Umaña, ahora Gerente de El SAC, Servicio de Aguas de Comayagua.

En sus comienzos seimpartían clases de computación y se daba los servicios de reparación y mantenimiento de computadoras a las empresas que contaban con computadoras ya que era muy escasamente encontrar una computadorapara uso personal.

Con el paso del tiempo se traslada de local y empieza a funcionar en el edificio Jiménez, contiguo a Almacén El Jordán en el año 2000, bajo nueva administración y decidencambiar de razón social siendo su Gerente General el Ingeniero en Sistemas, Sr. Alfonso Enrique Palacios el cual decide cambiarle nombre por Técnicos en Computadoras, siendo su eslogan “Su Mejor Servicioen Computación.

En el año 2001 deciden cambiar de local debido a la contaminación que se absorbe de El Sembrador, agro veterinaria que se encontraba contiguo a Técnicos en Computadoras y setraslada esquina opuesta a Hotel NORIMAX, en la calle principal, en donde funciona por 2 años, a partir del año 2003 cambia nuevamente de local. Y es donde funciona hasta la fecha. Siempre en el Bo.Torondón, Atrás de FAMACO, frente al Templo Evangelístico Asambleas de Dios, ½ cuadra al sur de Transportes Pinares (Buses a Siguatepeque y San Luis).

Siendo uno de los pioneros de la computación einternet en Comayagua y con el propósito de brindar mejor servicio “Técnicos en Computadoras” decide cambiar nuevamente de Razón Social, a partir del año 2003 pasa a ser ASM, Agencia de Servicios...
tracking img