Agencia de viajes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (784 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUIENES SOMOS
Somos líderes en la prestación de servicios,BODIN. está especializada en ofrecer la mejor selección de vuelos, hoteles y paquetes vacacionales a través de una tecnología devanguardia, todos estos servicios se ofrecen a los clientes de una forma cómoda y sencilla.
Nuestra gerencia y personal, cuenta con la mayor preparación y marcada vocación de servicios, con las herramientastecnológicas más avanzadas, siempre trabajando bajo el más profundo sentido de responsabilidad hacia el cliente, para así satisfacer sus necesidades y rápida respuesta. Podemos brindarle desde un simplepasaje aéreo, hasta los más elaborados programas vacacionales.
Nuestra organización se encuentra continuamente bajo programas de capacitación. En resumen somos una gran familia, comprometidos con unmismo objetivo de trabajo, tanto individual como organizacional. Somos personas dinámicas, , con una alta capacidad.

MISION
Posicionarnos como una de las más prestigiosas agencias de viajes anivel nacional e internacional, ofreciendo la mejor calidad de servicio, y asi caracterizarnos por ser una organización comprometida con la calidad, a la vanguardia tecnológica, con los más bajos costos.VISION
Difundir nuestra filosofía y liderazgo como la empresa líder en el mercado turístico, en todo el territorio nacional y en el mundo. Mediante un modelo de gestión orientado a la creaciónpermanente de valor para nuestros clientes, nuestros accionistas, nuestros empleados y para el país.
OBJETIVO
Con el objetivo de ahorrar costes, acceder a recursos tecnológicos de primer nivel sin queesto conlleve elevadas inversiones y garantizar un rápido retorno de la inversión
DEBILIDADES
La principal debilidad que podemos tener es que somos una empresa nueva y por eso dispondremos de pocosrecursos económicos y de conocimiento del mercado.
Otra debilidad puede ser el que nuestros servicios no gusten a los clientes y estos no los compren y no podamos tener mercado.
FORTALEZAS
Una de...
tracking img