Agenda bosnia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (272 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DISCURSO INAUGURAL

Honoraria Presidenta de la Asamblea, Honorables Delegados, Distinguidos Relatores; la delegación de Bosnia y Herzegovina saluda y felicita a la SeñoraPresidenta por su tan importante labor y Confiamos en que su habilidad en un tema tan delicado como la reforma al consejo de seguridad, órgano principal de la Organización de las NacionesUnidas, sea valiosa a la hora de llevar a cabo esta asamblea que culminará con una posterior resolución. Así mismo, saludamos atentamente a las demás delegaciones que hacen parte dentro deesta asamblea.

La delegación de Bosnia y Herzegovina se encuentra agradecida de participar dentro de esta fase de reuniones en la cual se decidirá sobre un asunto tanimportante en el actual sistema internacional. Como lo es la reforma al órgano responsable por el mantenimiento de la paz y la seguridad internacional; por esto, reiteramos nuestrasatisfacción por estar presentes y reafirmamos nuestro compromiso participando activamente dentro de las actividades que se llevarán a cabo.

Muchas Gracias por su atención



NUESTRAPOSTURA

Debido a los últimos acontecimientos que se han presenciado en la mayoría de los países del medio oriente, la delegación de Bosnia y Herzegovina, reitera su compromisoparticipando activamente de las posibles reformas que puedan realizarse al actual Consejo de Seguridad. Este órgano, responsable por el mantenimiento de la paz y la seguridadinternacional.

* PUNTO DE INFORMACION
* MOCION
* FRATERNAL SALUDO A LOS MIEMBROS DE LAS DISTINTAS DELEGACIONES (ME GUSTO)
* LA MUERTE Y EL CONFLICTO SON LO UNICO SEGURO SEGÚNARABIA SAUDITA
* VER COMO HABLA EL DELGADO DE BOSNIA
* HABLAR EN INGLES
* MANTENER LA PAZ Y SEGURIDAD GOBLAL
* APORTE SIGNIFICATIVO PARA EL DESARROLLO DEL EVENTO
tracking img