Agosto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (372 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Rebeldía
Rosanny Zapata

Loc. En vivo

El Segundo Juzgado de la Instrucción declaró en rebeldía a los fugitivos José David Figueroa Agosto, Sobeida Félix Morel y Leavy Yadira Nin Batista, por nocomparecer al juicio preliminar del controversial caso siendo debidamente citados.
Voz en off
En efecto, el juez suplente del Segundo Juzgado de la Instrucción suspendió el proceso judicial encontra de los fugitivos José Figueroa Agosto, Sobeida Féliz y Leavy Yadhira Nin, ordenó su arresto inmediato o de lo contrario, éstos se entreguen voluntariamente.
CORTE…Pilares Hernández Méndez, JuezSuplente.
El delicado estado de salud de Madelin Bernard, viuda del coronel Gonzáles y Gonzáles no impidió su comparecencia ante el tribunal. La imputada que disfruta de libertad, fue lastimada envarias ocasiones en medio del amplio dispositivo de seguridad apostado en la sala de audiencias.
CORTE…
También, la supuesta falta de respeto e imprudencia enfrentó a los representantes delMinisterio Público y a la defensa de la imputada Mary Peláez.
CORTE…
El único imputado que llegó airoso al juicio del caso Figueroa Agosto, fue Sammy Dauharje, puesto en libertad la noche de estemiércoles. Contrario a Dolphy Peláez, hermana de Mery, quién refleja tristeza y vergüenza en su mirada. Pero se sienten optimistas, como los demás implicados Ivanovich Smester, Eddy Brito, Juan JoséFernández Ibarra.
Despedida ….
La audiencia del juicio preliminar fue reenviada para el 23 de julio, donde solo deberán comparecer los cuatro imputados detenidos y los tres en libertad.

CasoAgosto
Jamileth tejada
21/06/2010

El fiscal de Distrito Nacional declaró que existen contundentes pruebas contra los (10) sicarios acusados de participar en los asesinatos del teniente coronelretirado José Amado González González, del empresario Rubén Soto Hayet y de Omar Lantigua, vinculados al caso del prófugo boricua José David Figueroa.

Según Moscoso Segarra, hoy se dará a conocer...
tracking img