Agradecimiento para graduacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (705 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Agradecimiento a un padre
Agradecimiento a ese hombre ese hombre que todo nos ha dado que casi de sol a sol a trabajado que su único afán era sacar a su familia adelante que nos a dado todo su amorque es lo más importante. Sus hijos y nietos le agradecemos su amor, bondad y su mal genio. Que acogió a su yerno y nueras como unos hijos más, que en los momentos más dificiles además de ser unpadre es un amigo en el que puedes comfiar. Gracias por los consejos que nos has dado y que no podemos olvidar, a ti te tenemos que agradecer todo esto y mucho más.
nunca podremos pagarte todo lo quehas hecho por nosotros

Son muchos los nombres que le dan sus hijos, pero entre ellos, de los más utilizados son: “papá”, “papi”, “papito” y “padre”. Tratar de dejar impreso todo lo que significa yencierra cualquiera de estas palabras que significan básicamente lo mismo, no es tarea fácil. Representa tanto e implica demasiado el uso empleado de la palabra padre y que describe el estado de unhombre que tiene uno o más hijos.
El amor de un padre es irremplazable. Sus brazos se extienden y nos envuelven haciéndonos sentir seguridad y protección.
Su nombre es sinónimo de fortaleza, trabajo,sacrificio, provisión, dedicación y entrega, entre muchos otros adjetivos calificativos que se le podrían agregar.
Su nombre implica la capacidad de enfrentar los más grandes retos y riegos por elbienestar de su familia y seres queridos.
Quien tiene la dicha de contar con el cuidado y cariño de un padre, sabe que cuenta con un tesoro invaluable. Sabe que tiene alguien a quien acudir y con quiencontar porque le auxiliará incondicionalmente de ser necesario.
Es sublime y tierno el amor de un padre hacia sus hijos. Cada lágrima que de sus ojos brota cuando en comunión eleva una plegaria alcielo pidiendo a Dios que lo sostenga. Divina gracia emana de Dios quien con atención escucha cada petición y ruego.
Los padres son misericordiosos y cuidadosos. Tienen experiencia porque han...
tracking img