Discurso de agradecimiento en graduación

Páginas: 3 (627 palabras) Publicado: 27 de enero de 2012
DISCURSO DEL REPRESENTANTE DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y EMPRESARIALES

Autoridades académicas, profesores, compañeros, familiares y amigos que nos acompañan en este solemne acto degraduación, tengan todos muy buenas días.

Es un honor poder dirigirme a ustedes en nombre de mis compañeros graduados en este día tan especial, en el cual culminamos una de las etapas más importantes denuestras vidas para poder emprender nuevos caminos y nuevos retos por delante que seguramente lograremos.
El día de hoy estimados compañeros, celebramos la finalización de nuestra carrerauniversitaria y el comienzo de una nueva etapa como profesionales, la cual está llena de muchos desafíos y muchas oportunidades. En este día estamos marcando el inicio de nuestro aporte profesional a lasociedad, estamos cosechando ese fruto tan importante que hemos estado cultivando por todos estos años, años llenos de muchos retos y dificultades, pero también de muchas alegrías, de mucho compañerismo yamistades que nos han marcado y nos han demostrado que solamente el camino más difícil es el que nos lleva a la meta de realizar nuestros sueños.
Este importante logro ha sido el resultado de nuestraperseverancia y superación de todas las adversidades que hemos enfrentado todos estos años, los cuales no hubieran sido posibles de lograr sin el apoyo incondicional y el esfuerzo de nuestra familia,seres queridos y de todos los amigos que hemos conocido en nuestra vida universitaria, este triunfo es también de ustedes y este día estamos aquí para agradecerles y celebrarlo en su compañía. De lamisma manera, todo este proceso de aprendizaje y conocimiento no hubiera sido posible sin la entrega y ayuda de todos nuestros maestros a lo largo de nuestra carrera, pues con su gran experiencia yentrega nos han transmitido todos los conocimientos y su amor por el saber, un saber que está al servicio de los demás, así como nos lo demostraron ustedes día a día en las aulas. Toda esta experiencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso de agradecimiento
  • Discurso De Agradecimiento
  • Discurso de agradecimiento
  • Discurso Se Agradecimiento
  • Discurso de agradecimiento
  • Discurso de agradecimiento
  • discurso de agradecimiento
  • Discurso de graduacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS