DISCURSO DEL REPRESENTANTE DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y EMPRESARIALES

Autoridades académicas, profesores, compañeros, familiares y amigos que nos acompañan en este solemne acto de graduación, tengan todos muy buenas días.

Es un honor poder dirigirme a ustedes en nombre de mis compañeros graduados en este día tan especial, en el cual culminamos una de las etapas más importantes de nuestras vidas para poder emprender nuevos caminos y nuevos retos por delante que seguramente lograremos.
El día de hoy estimados compañeros, celebramos la finalización de nuestra carrera universitaria y el comienzo de una nueva etapa como profesionales, la cualestá llena de muchos desafíos y muchas oportunidades. En este día estamos marcando el inicio de nuestro aporte profesional a la sociedad, estamos cosechando ese fruto tan importante que hemos estado cultivando por todos estos años, años llenos de muchos retos y dificultades, pero también de muchas alegrías, de mucho compañerismo y amistades que nos han marcado y nos han demostrado que solamente el camino más difícil es el que nos lleva a la meta de realizar nuestros sueños.
Este importante logro ha sido el resultado de nuestra perseverancia y superación de todas las adversidades que hemos enfrentado todos estos años, los cuales no hubieran sido posibles delograr sin el apoyo incondicional y el esfuerzo de nuestra familia, seres queridos y de todos los amigos que hemos conocido en nuestra vida universitaria, este triunfo es también de ustedes y este día estamos aquí para agradecerles y celebrarlo en su compañía. De la misma manera, todo este proceso de aprendizaje y conocimiento no hubiera sido posible sin la entrega y ayuda de todos nuestros maestros a lo largo de nuestra carrera, pues con su gran experiencia y entrega nos han transmitido todos los conocimientos y su amor por el saber, un saber que está al servicio de los demás, así como nos lo demostraron ustedes día a día en las aulas. Toda esta [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 01). Discurso de agradecimiento en graduación. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso-De-Agradecimiento-En-Graduaci%C3%B3n/3389685.html

MLA

"Discurso de agradecimiento en graduación" BuenasTareas.com. 01 2012. 2012. 01 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso-De-Agradecimiento-En-Graduaci%C3%B3n/3389685.html>.

MLA 7

"Discurso de agradecimiento en graduación." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2012. Web. 01 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso-De-Agradecimiento-En-Graduaci%C3%B3n/3389685.html>.

CHICAGO

"Discurso de agradecimiento en graduación." BuenasTareas.com. 01, 2012. consultado el 01, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso-De-Agradecimiento-En-Graduaci%C3%B3n/3389685.html.