agua bioquimica

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2014
Porta Material Para Asepsia En Banco De Sangre.


Observación y planteamiento del problema.

El problema que identificamos es que en el laboratorio y específicamente en los bancos de sangre ala hora de realizar la toma de la muestra y hacer la asepsia era muy complicado el transporte y ordenado del material de un lugar a otro.

Propuesta alternativa de solución.

Mi propuesta parasolucionar este problema es crear un artefacto a base de madera en el cual se puedan colocar en un orden y con facilidad el material utilizado para realizar una asepsia y así a la hora de hacer el cambiode lugar se pueda transportar con tanta facilidad que podamos hacerlo con una sola mano.

Elemento creativo de innovación.

Este objeto que bien podría confundirse con un artículo de oficina paralápices, además de tener un espacio para los reactivos utilizados en la asepsia cuenta con un espacio para tirar provisionalmente los desechos generados en el procedimiento de la asepsia. Así comotambién cuenta con estos recipientes con un especie de conducto hacia arriba en el cual facilita el roseado de la torunda sin riesgo de contaminar la sustancia que se esté usando. También cuenta con unaserie numérica la cual nos indica el orden en el cual se debe realizar la asepsia para así evitar confusiones. El producto cuenta con varias piezas móviles las cuales son los recipientes que una vezque son llenados con la sustancia que le corresponde son colocados en su lugar de acuerdo al número que este corresponda con el porta material.




Factibilidad técnica.

Para poder realizareste porta material necesitaremos primero que nada madera. Material que se encuentra en cualquier ferretería. Necesitaremos también 3 pisetas que son los contenedores de los reactivos. Además de eso esnecesario también colocar en el compartimiento para desechos un recipiente de plástico el cual pueda quitarse con facilidad para desechar su contenido cuando este se encuentre lleno; material que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el agua bioquimica
  • bioquimica agua
  • bioquimica EL agua
  • El Agua En Bioquímica
  • El agua (bioquimica)
  • Agua bioquimica
  • Bioquimica Agua
  • Características del Agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS