Agua fuera de planeta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (851 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN
 
A lo largo del tiempo, se han realizado diversas investigaciones sobre el agua y como se distribuye en el universo, recientemente han surgido hallazgos de agua en diferentesplanetas o cuerpos del universo; se tiene entendido, que del agua surge vida, y si algún otro planeta contiene agua quiere decir que puede haber vida en dicho planeta. 
 
El propósitode la elaboración de esta hemeroteca, es dar a conocer eventos noticiosos que demuestran la existencia de tan vital elemento para los seres humanos y habitantes del planeta tierra, puesto que podemosno ser los únicos seres vivientes del universo entero y demostrar que la tierra no es el único planeta portador de esta sustancia tan indispensable. 
 
El presentetrabajo está conformado por  cuatro artículos sobre los hallazgos de agua en el universo; los cuales contienen variedad de información con respecto a las noticias, por ejemplo: hallazgos de agua en la superficie de unasteroide, indicios de corrientes de agua salada en Marte, descubrimiento de la mayor reserva de agua en el espacio y el hallazgo de agua en el universo arcaico. 
 
 
 
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
[Cuadro de texto] 
 
 
 
 
 
 
 
 
 El Instituto de Tecnología de California y La Universidad de Colorado, descubrieron mediante investigaciones la reserva de agua más grande del universo, la cual seencuentra a una distancia de cuarenta y ocho mil millones de billones de kilómetros. 
 
Según las investigaciones el agua se encuentra en un estado gaseoso; y también se dice que es mucho másgrande que la suma de todos los océanos existentes en nuestro planeta y que es cien mil veces más grande que el sol. 
 
Esta investigación ya había sido realizada anteriormente y se había...
tracking img