Agua saborizada

Páginas: 6 (1298 palabras) Publicado: 29 de abril de 2011
Pequeña historia de Seltz

Una empresa familiar de capital 100% paraguayo, Seltz se funda en 1982 para atender el mercado de soda en sifones con entrega domiciliaria.
En 1986, la Firma introduce el botellón retornable de 20 litros de agua mineralizada.
A partir de 1990, Seltz envasa sus productos en botellas plásticas descartables para venta en supermercados  y despensas.
A partir de1996, se lanza la línea de gaseosas Vita en botellas de PET descartables.
El sistema de distribución domiciliaria de Seltz llega directamente a la casa de 60.000 familias del Gran Asunción y del Departamento Central.
Actualmente Seltz emplea a más de 200 personas, la mayoría  de ellas dedicadas al área de distribución y ventas.

Orgullosamente
Paraguaya

Salud y las Bebidas Dulces sinAzúcar…
Agua SELTZ Deportes Limón y Naranja & Gaseosas VITA Seltz. Una variedad de bebidas dulces sin azúcar.
¿Dulces? Sí! ¿Calorías? No!
El aporte diario de calorías mediante las bebidas endulzadas con azúcar es considerable. Es evidente la buena alternativa que ofrece la gama de productos SELTZ Deportes y VITA endulzados con NutraSweet y Sunett. Se limita elconsumo de azúcar y se facilita la pérdida de peso. Y usted continúa saboreando el dulzor. Sin remordimiento.
¿Buenas también para los niños golosos?
Con preocupación observan las madres como sus hijos consumen toda clase de dulces y bebidas. Las consecuencias de este consumo desenfrenado quedan a menudo marcadas en la silueta. El sobrepeso, que luego es difícil de eliminar, y una alimentacióndesequilibrada no son desgraciadamente nada raros. El consumo de productos SELTZ puede ahorrar a niños y jóvenes algunos disgustos por los kilos de más.
Además, al no contener calorías, VITA Seltz no corta el apetito. Las madres pueden quedar tranquilas que los niños comerán toda su comida!
Los dientes también agradecen!
Los ácidos responsables de las caries se forman como consecuenciadel crecimiento bacteriano entre los dientes debido al consumo de hidratos de carbono (azúcar). Sin embargo, los estudios realizados demuestran que las bacterias no transforman NutraSweet y Sunett en ácidos perjudiciales para la dentadura.
Al no contener azúcar, las bebidas SELTZ contribuyen a la salud dental de chicos y grandes.
Tema diabetes: ¿Azúcar prohibido, SELTZ autorizado?
Para losdiabéticos, que son más numerosos de lo que imaginas, tiene vital importancia una estricta observancia de la dieta prescrita. Deben reducir drásticamente o eliminar el consumo de azúcar y cuidar el peso corporal. Ambos aspectos son a menudo interdependientes.
Afortunadamente, han pasado los tiempos en que los diabéticos debían renunciar a lo dulce. Agua Seltz Deportes y VITA Seltz no contienenni azúcar ni calorías, por lo que no producen ningún aumento de la glucemia.
Estos productos significan una valiosa ayuda que permite hacer la vida más placentera a los diabéticos.
Dulce placer: ¿Con seguridad?

AGUA SABORIZADA SELTZ.

El Ka´a He´e (Stevia rebaudiana bertoni) o “hierba dulce” es un pequeño arbusto perenne de la familia de los Chrysanthemum, originario del Paraguay.  ElKa´a He´e crece en estado salvaje pero hoy día se lo cultiva en varios países del mundo.

El naturista Moisés Santiago Bertoni, escuchó que los indígenas guaraníes utilizaban pequeñas cantidades de una hierba para endulzar la yerba mate y encontró que lo habían hecho así antes de la llegada de los colonizadores españoles.  En 1899, Bertoni clasificó por primera vez esta planta.

Las hojasdel Ka´a He´e, contienen dos glucósidos naturales que son increíblemente dulces pero no contienen calorías. El mayor de los glucósidos se llama Esteviósido.  El poder endulzante del Ka´a He´e es 300 veces más que el del azúcar.
Se ha sabido también que el Ka´a He´e posee muchas prioridades medicinales y que fue utilizado por los indígenas por cientos de años.

Diagnostico del producto

­...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aguas saborizadas
  • Caso Aguas Saborizadas
  • H2o agua saborizada
  • AGUA SABORIZADA
  • Consultoria Aguas saborizadas
  • Estudio de mercado de aguas saborizadas
  • Proyecto agua saborizada (fresh)
  • empresa de embotellado de agua saborizada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS