Agua

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2661 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Broadcasting - definición.

Broadcasting (radiodifusión) es la distribución de audio y/o señales de video que transmiten los programas a la audiencia. La audinencia puede ser el público en general o un sector (niños, jóvenes).
El término broadcasting fue creado por ingenieros del medio oeste de los EEUU.
Hay una gran variedad de sistemas de broadcasting, con distintas capacidades. Los demayor capacidad son los sistemas institucionales (public address) que transmiten mensajes verbales y música dentro de las escuelas y hospitales, y los sistemas de baja potencia, que transmiten desde estaciones de radio o TV a pequeñas áreas. Los emisores nacionales de radio y TV tienen una cobertura en todo el país usando torres de retransmisión, sistemas de satélite y distribuición de cable.Broadcasting (literalmente lanzar ampliamente) es un término inglés que designa generalmente la emisión de señales de radio y televisión para uso público generalizado o muy amplio. En español, a veces, se usa radiodifusión, aunque esta palabra está asociada generalmente a las emisiones de radio; el broadcasting, en cambio, puede hacerse por medios técnicos distintos a las radiofrecuencias, como porejemplo Internet o cable. Una aproximación bastante precisa parece darla el giro difusión masiva.
http://es.wikipedia.org/wiki/Broadcasting
http://losresagados.blogspot.com/2008/09/broadcasting-definicin.html

Las conclusiones del estudio indican que el mundo empresarial está en las primeras fases de adopción de las redes sociales como herramientas de colaboración. El uso de redes sociales, comoFacebook y Twitter, como plataformas de colaboración, está conectando a las organizaciones con el mundo exterior en multitud de formatos. Estas herramientas acercan la tecnología a las empresas, proporcionando nuevas experiencias de colaboración, nuevos canales de información para las personas y estableciendo potenciales herramientas de venta, que mejoran la percepción de marca y laconfidencialidad de los usuarios.
http://www.quota.com.es/index.php/noticias/8-2010/200-las-redes-sociales-como-herramienta-de-colaboracion-crecen-en-las-empresas

1.INTRODUCCIÓN

Hablar de tarjetas madres, es hablar de una tecnología que se ha ido actualizando a través de los años desde la salida de las primeras tarjetas hasta nuestros días.

Esto, porque las tarjetas madres al igual que todo productose va mejorando y aumentando su capacidad. Con el fin de entregar un servicio más óptimo y rápido a los usuarios.

Los temás en el presente documento describen a la tarjeta madre y sus respectivas características, además de la manera de cómo mantenerla en buen estado para que cumpla sus funciones correspondientes y poder aplicar estos conocimientos en nuestro propio hogar.

Este trabajo sepresenta como un manual básico de definición e instalación de una tarjeta madre en una computadora, aunque no muestra en forma completa como ensamblarla, se presenta en forma sencilla lo más importante y básico.

El modelo que se mostrará aquí no es el único que existe, sin embargo lo escogimos, ya que es el más moderno hasta hoy, con más componentes nuevos para instalarle, aunque la forma deinstalación sigue siendo la misma el la mayor parte.

Es recomendable que a la hora de instalar una tarjeta madre primero se lea y analice el manual ya que cada componente requiere una forma de instalación que lo diferencia de los demás; ahora se ha estandarizado la posición y ubicación de los componentes, así como sus formas, existen algunos modelos de tarjetas más avanzadas y otros siguen siendo dela misma forma y con menos componentes que los de hoy en día, por ejemplo: la unidad de diskette que no ha cambiado y tampoco se ha quedado en el olvido e inclusive algunas tarjetas madre nuevas lo siguen utilizando.

Además se incluye la manera de proporcionarle el debido y optimo mantenimiento ala tarjeta madre, previamente con sus explicaciones paso a paso de cómo debe realizarse en cada...
tracking img