Agua

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 13 de junio de 2011
¿Por qué se dice que el agua al hervirla se ablanda?
El agua blanda es el agua en la que se encuentran disueltas mínimas cantidades de sales. Si no se encuentra ninguna sal diluida entonces sedenomina agua destilada.
Porque vemos que al hervirla se ven una ínfima cantidad de iones de calcio y magnesio que se diluyen y eso es igual a que se ablande ya que agua ablandada es agua sin iones .’¿Qué tipo de agua recomendaría tomar a una persona con cálculos biliares y renales?
Seria mucho mejor que una persona con estos problemas tenga una dieta muy balanceada eso implica a que no puede tomarcerveza ya que eso aumentaría el problema de los cálculos , ni te ya que eso tiene oxalato que quiere decir eso se dice que es una sustanca incolora y toxica ya que tiene una buena cancidad de ionesde oxalato de calcio.
Una persona con cálculos se le recomienda a que tome una buena cantidad de agua de unos a tres a cuatro litro de agua diarios pero no cualquier agua si el agua mineralizada débil.El agua mineralizada es un elemento vital que se usa como parte integrante de la dieta. Contiene en cantidades variables sustancias minerales (calcio, magnesio, sodio, hierro, fluor, yodo...), deforma que el agua de bebida contribuye al aporte de elementos minerales necesarios para el buen funcionamiento orgánico.
¿Qué conclusión importante aportaría de los resultados obtenidos en su práctica?Bueno en nuestros resultados tiene una muy buena aportación por ejemplo nos dimos cuenta que el agua es muy importante y que existe una variabilidad del agua en nuestro entorno ya que nosotros soloconocemos “agua” pero no sabemos que hay realmente en ella que es la que la compone
El agua tiene una infinidad de características como por ejemplo el agua dura, blanda, ionizada, etc.
Muchos denosotros estamos propensos a muchas enfermedades como ejemplo tenemos a los cálculos biliares es una enfermedad que tiene una tratamiento con tomar agua mineraliza ya que tiene muchas cantidades de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aguas con el agua
  • Aguas con el agua
  • aguas con el agua
  • Agua
  • Agua
  • El agua
  • El agua
  • Agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS