AGUA

Páginas: 3 (702 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2014
RESUMEN

Al conmemorarse el día mundial del agua el 22 de marzo el cual fue creado por la OMS en 1948. Como todos los años se realizan estrategias importantes para el cuidado del vital liquido,para enriquecer mas este tema y hacer un uso educado del agua se toma como tema de cátedra. El programa de educación ambiental consta de una serie de concepto sobre las fuentes acuíferas que a un seencuentran en el planeta y que abarcan diferentes niveles de acumulación de agua como lo son los glaciares, océanos, ríos, lagos, arroyos y nacimientos y especialmente en las zonasbajas del departamento de peten

Este análisis va enfocado a establecer conceptos básicos sobre el agua de ello se derivan conceptos, tales como el uso e importancia del vital liquido. Luego se enfocael problema del desperdicio y la contaminación. Una vez tratados estos puntos se toman en cuenta los objetivos y la importancia de hacer uso eficiente del agua, se ofrecen soluciones que incluyenactividades realizables por cualquier individuo.

En segundo punto se habla de los residuos sólidos, concepto, clasificación, tratamiento y consecuencias que traería el uso indiscriminado del agua enestos tiempo, mediante esta información del uso eficiente del agua se tratara de informar sobre técnicas de recolección y reutilización como el reciclaje, las cuales son de suma importancia para losmunicipios del departamento de Petén.

Para definir este contenido se hizo una gran recolección de información mayoritariamente obtenida de internet, para luego seleccionar la más interesante completa yfácil de entender e interpretar para que el lector conozca la importancia del uso eficiente del agua.





PLANTAMIENTO DEL PROBLEMA
La mala conservación del agua es un problema que puedeser palpado día a día en nuestro planeta y especialmente en nuestro pueblo. Mientras algunos sectores desperdician y contaminan el agua incontroladamente existen otros que sufren los escases de este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aguas con el agua
  • Aguas con el agua
  • aguas con el agua
  • Agua
  • Agua
  • El agua
  • El agua
  • Agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS