Agus

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (377 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
The moloch, thorny devil, Moloch horrid or Australian thorny devil(Moloch horridus) is the only representative of its genus and one of the oddest looking members of the family Agamidae. Pueblaandsemi-desert landscapes of much of Australia.

El moloch, diablo espinoso, móloc hórrido o diablillo espinoso australiano (Moloch horridus) es el único representante de su género y uno de los miembrosde aspecto más extraño de la familia Agamidae. Puebla los parajes desérticos y semidesérticos de buena parte de Australia.

Ejemplar de moloch.
Es un lagarto capaz de beber a través de su piel.Cuando llueve, o simplemente hay humedad en el ambiente, el agua que cae o se condensa sobre la piel de este lagarto es conducida por capilaridad hasta su boca. Es capaz de introducir las patas en uncharco y transportar agua a su boca a través de su cuerpo. Además, son capaces de cambiar de color para camuflarse. Mide 20 cm de largo, y se alimentan de una variedad amplia de hormigas. Las cogen usandosu lengua al igual que el oso hormiguero. Cuando es atacado, mete la cabeza entre sus patas mostrando una falsa cabeza con pinchos que los hace intragables. Ponen entre 3 y 10 huevos, que eclosionanentre 3 y 4 meses después. Pueden vivir 20 años. A pesar de su aspecto, es totalmente inofensivo. Se encuentran en Australia central y occidental en los desiertos y terrenos con poca vegetación.Copy of moloch.
A lizard is able to drink through their skin. When it rains, or justmoisture in the atmosphere, water drops or condenses on the skin of this lizard is driven by capillarity to hismouth. It is able to bring the legs in a pool and carrying water to his mouth throughhis body. They are able to change color for camouflage. It measures 20 cm long, and feed on a wide varietyof ants. Thecatch using his tongue like the anteater. When attacked, put her head between her legs showing a fake head that makes themunpalatable skewers. They lay between 3 and 10 eggs, which hatch between 3...
tracking img