Ahogarse en un vaso de agua

Páginas: 10 (2301 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2012
AHOGARSE EN UN VASO DE AGUA

Como quisiera ser una gota de agua tan liviana y lucida, que al desprenderse de una nube cae suavemente y desaparece al llegar al suelo.

Yo a veces pienso que es mejor ser una gota porque mi vida seria corta y no tendría que afrontar nada ni a nadie, tampoco tendría sentimientos.

Esta es mi historia de cómo un simple problema se convierte en un infierno paramí.

Era una tarde de agosto, de 1999 la hojas caían por mi ventana y veía a los pájaros que migraban hacia el sur, y yo estaba sentada admirando todo lo que pasaba afuera y yo sin poder salir porque de costumbre mama y papa no estaban en casa y mi hermanita estaba llorando por un juguete que no encontraba y Margaret, la señora que nos cuidaba, trataba de consolarla dándole otro.

Yotratando de distraerme entonces seguí viendo hacia la ventana y en ese mismo instante vi como un pájaro blanco salía de un árbol y se iba hacia donde estaba su grupo me quede viendo fijamente a ese pájaro blanco ya que era el único de ese color y los demás eran muy distintos a él, yo siempre admire a los pájaros, por la manera en que volaban libremente y no había nadie ni nada que los detuviera.

Mástarde, mi mama y mi papa no habían regresado aun, lo cual me parecía raro ya que mama era la primera en llegar exactamente a las seis empunto ni un minuto mas ni un minuto menos y yo la esperaba impacientemente en la sala, porque me gustaba recibirla con un gran abrazo y decirle que la quería. Eran las seis y media y nada aún, yo ya estaba aburrida de estar en la sala así que decidí ir a ver queestaba haciendo mi hermanita.

Al entrar a la habitación de April, mi hermanita, escuche el teléfono de la casa así que iba a ir a contestarlo pero Margaret contestó por el que estaba en la cocina así que mejor me quede en el cuarto. April como de costumbre estaba jugando con Molly, una de sus muñecas favoritas, a la hora del té y tenía a todos sus muñecos en su mesita. Tenia todo tipo degalletas, grandes, pequeñas de vainilla, fresa, etc... hasta las galletas de chocolate que tanto me gustan, pero ella nunca me daba ni una porque eran sus favoritas también. Estaba viendo como jugaba pero derrepente observe que estaba Poof mi muñequito favorito en el rincón de la mesa y yo muy enojada le dije a mi hermana ¿porque lo tenia?







Y ella felizmente me dijo que Poof era sumuñeco y que podía hacer lo que ella quisiera con el, yo perdiendo la calma salí corriendo tratando de alcanzar a Poff, pero mi hermana me halo de mi blusa y me regreso de un solo, yo la empuje y logre alcanzar a Poof, pero por alcanzarlo pase tirando todas las galletas al suelo, incluso las galletas de chocolate que tanto me gustan.

Luego salí corriendo de su cuarto, ella estaba detrás mía gritandoy tratando de alcanzarme pero no lo logro y yo me encerré en mi cuarto.

¡PUM! Hizo la puerta al somatarla y Margaret grito desde abajo: ¿Qué están haciendo? Y nadie respondió, mi hermanita somataba la puerta, lloraba y gritaba, hacia todo lo que podía y me decía que le devolviera a Poof, pero yo ni siquiera pensaba abrir la puerta mucho menos devolverle a mi preciado Poof, pasaronaproximadamente quince minutos y yo seguía encerrada en mi cuarto. Margaret por cosa rara no había subido aún para ver que había pasado y mucho menos detener la pelea que teníamos mi hermana y yo, cuando derrepente escuche un ruido en mi ventana así que fui a ver. Cuando me asome hacia la ventana observe que era un pájaro blanco era el mismo que había visto en la tarde y que estaba ahí en mi ventana, yoalgo confundida intente tomarlo pero en eso el pájaro salió corriendo y no lo pude agarrar. ¡wow! Me encantaba ese pájaro, pero nunca más lo volví a ver. Pasaron unos minutos y el ruido seso, mi hermana dejo de hacer ruido entonces pensé que ya se había ido, así que decidí abrir la puerta cuando iba saliendo no había nadie así que salí completamente con Poof en mis brazos y derrepente escuche...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen NO TE AHOGUES EN UN VASO DE AGUA
  • Vaso de agua
  • Experimento con vasos con agua y vino
  • Hervir agua en un vaso de papel
  • Vaso con agua o vaso de agua
  • ¿Porqué las personas pagariabn mas por un diamante que por un vaso de agua?
  • Ahogamiento agua dulce y salada
  • El Pescado Que Se Ahogo En El Agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS