Al Gore

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
Una Verdad Incómoda es una película bastante interesante diseñada en formato de documental. De hecho parte de la misma es aprovechada para señalar algunos de los tantos errores de la administraciónde George W. Bush, idea que no a muchos gustó (me incluyo). Algunos esperaban que fuera más directo y no solo criticara el aspecto político de Bush, sin embargo otros (como yo) hubiéramos preferído undocumental limpio, claro donde se manifestaran todas las buenas ideas que se tienen para disminuir el calentamiento global.

Lo positivo y lo más importante de La verdad incómoda es que condensa enunos pocos minutos y sin causar aburrimiento verdades, como por ejemplo el aumento del nivel del mar, la sequía, las inundaciones en Asia y cómo serán destruidas ciudades tan importantes en materiaeconómica como Nueva York y San Francisco.

Además, durante la película podremos ver como, poco a poco, se han ido destruyendo los glaciares en América del Sur y Norte América y Europa. Y lo mástriste de esta realidad es que Groenlandia, el Ártico y Antártico ya comenzaron a desaparecer.

Este documental es ideal para los jóvenes, para que entiendan rápidamente qué es el calentamiento, el CO2,los gases contaminantes y el sufrido Protocolo de Kyoto.

No todo está perdido en este largometraje; lo positivo supera con creces lo negativo. Y en Estados Unidos se lo van a reconocer alconsiderarlo entre los 15 documentales que están siendo considerados para participar en la terna final de las nominaciones al premio Oscar.

Aunque para ello tiene grandes adversarios, como el documental deSpike Lee sobre el huracán “Katrina”, y The War Tapes, que relata las vivencias de los soldados en una guerra como la de Irak.

Algo irónico es que al terminar la película, (durante los créditos)te invitan a visitar su sitio web y después (ya cuando la gente está saliendo de la sala) te dicen COMO PUEDES AYUDAR TU. Comienzan a desplegarse algunos consejos, como cambiar los viejos termostatos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gore!
  • Al gore
  • Gora
  • al gore
  • el gore
  • GORA
  • Al gore
  • goro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS