Alan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (749 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Morir es vivir la realidad
Emely Sarai Ganesh Ortiz.
Hay muchas cosas de la vida que no se sabe, o no entiendes; más haya de tu intuición existe un sigilo, en cada sigilo una aventura y en cadaaventura un silencio.
Algún día muy pronto te preguntaras, ¿Qué tan importante es la vida?, o ¿Qué significa?, pero la pregunta mas importante es, ¿Qué hay después de la muerte?, varias personas diránque puedes ir al cielo según la decisión de Dios o es cuando descansas en paz, bueno, eso, yo no lo creo.
Esta historia les afirmará con más claridad acerca de lo que quiero decirles.
Esha estabasentada en una banca de piedra, admirando el cielo azul como sus resplandecientes ojos, el aire álgido que sentía su morena caliente y hermosa piel y la rigidez que se escuchaba en las ramas de losárboles otoñales. Perfecta tranquilidad para escribir un poema, o disfrutar lo que la vida nos otorga; o sea una perfecta mañana. Siempre debe de haber alguien que arruina la perfecta tranquilidad, alguiencomo –Esha!-.Dijo Madeleine con un grito desagradable, Esha aterrorizada por este, rápido la volteo a ver y con calma respondió- ¿mande?- Madeleine después de correr y correr le dijo- no se, no meacuerdo que te iba a decir, era algo muy importante, tenia tantas ganas de decírtelo, lo siento. – Esha la perdono, pero casi explota por quitarle cierta tranquilidad de algo no tan importante, algoabsurdo, algo tan beocio. Miro de nuevo al cielo y trato de encontrar la tranquilidad y la inspiración, pero ya después de un tiempo más o menos en treinta minutos la recabo. Esta vez no tuvo la mismaidea, o entusiasmo, su cabeza se lleno de muchas ideas, indagaciones y vacilaciones. Gracias a eso complemento su poema, acerca de la vida, como el siguiente verso ¨Si tu vida comenzó vívela, sitermino, no te preocupes, solo comienzas a vivir¨, la verdad ella solo lo escribió, pero no sabia cual era su significado, pensaba y pensaba pero no, no encontraba algo coherente, y si, eso se convirtió...
tracking img