Alarma

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (604 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
comentario

Alarma solo es una revista de notas amarillas, que ha quitado todas las vendas hacia una sociedad, simplemente quiere mostrar el otro lado de la vida…. La muerte.
En como murió, porque, las causas, todo lo relacionado a si. Aunque entre mas sangre aiga mas interesante se vuelve la noticia, a veces es algo que no les agrada pero les gusta ver a la mayoría de los lectores deperiódicos, lo primero que ven es la ultima pagina, la nota amarilla, pues ahora es lo que acontece en este mundo, la muerte el caos lo que pudo ver sido solo ficción en las películas, hoy es un hecho yexiste las muertes mas trágicas que asta hoy ya son una realidad y no dejara de serlo asta que aiga una extinción humana.
El ser destruido tiene que vivir….

Pues a mi forma de interpretación es que elafectado en el accidente, violación etc. Puede vivir en una imagen mágica y real pues es su imagen real a partir de la ahora ya deformada y es lo que transmite asta su ultimo día.

Interpreta larealidad del ser humano, el como ha muerto y las posibles causas aunque lo hace mas relevante y mientras mas sangre aiga mas candente es la noticia y lo que quieren transmitir, ha ido mas halla de lonormal para trasmitir dolor, agonía y el odio hacia los semejantes.

Las notas rojas cada dia son el pilar de la noticia, lo que la gente busca, quiere ver la realidad reflejada en muerte y destrucciónen todo lo que no se pudieron imaginar, en lo que los días de esos individuos terminaron.
Yo no estoy en contra de alarma, simplemente muestra la otra cara de la realidad lo que puede serescalofriante para muchos y lo ven como algo que no existe pero en realidad esta ahí y no quieren verlo y muestran el mundo con la maldad que pueden proyectar y a veces no vemos por que estamos en unacotidianidad que dejamos eso por suelto y no notamos que hay maldad y destrucción de los semejantes es como imagino que el mundo terminara no como lo canalizan.

COMENTARIO

Es información que atrae a...
tracking img